Hola a todos.
Compré hace unos dias a un chico un Oculus Ridt recien llegado de USA, Después de darle la tabarra al pobre me lo vendió más barato de lo que lo anunciaba...
Resulta que no me vale para mi negocio. Para el Oculus necesitas un poquitín de tiempo de adaptación o te puedes desorientar o marear fácilmente. Después te acostumbras enseguida.
Yo tengo simuladores de conducción con movimiento que alquilo en eventos. La gente con el movimiento de mis simuladores y el Oculus va a marearse con toda seguridad. Yo sólo lo he probado una tarde con el Dirt 2 y el Rfactor 2 y la verdad para mi negocio no me sirve si la gente solo echa partiditas de unos 4 ó 5 minutos. Casi me lo quedo sólo por el Hawken que es sencillamente genial (hay que configurarlo un poco eso si)
Así que en menos de 3 horas de uso y casi todo el tiempo configurando ( importante el sdk para la distancia interpupilar etc) lo metí en la caja de nuevo. Si esta noche este mismo chico que me lo vendió no me da noticias de un amigo interesado que tiene, lo pongo a la venta oficialmente desde aquí y desde milanuncios.
Es un aparato estupendo pero no me sirve para lo que lo compré, Si alguien está interesado me puede escribir o dejar algo en el foro.
PD Este foro/web está muy bien, y seguramente será una referencia en español para todos los amantes del VR. Felicidades!