Pues eso, hace tiempo que se venía rumoreando que Valve pensaba sacar una especie de Steam Machine VR para su próxima generación de VR y ya había pistas, y esto creo que lo deja aún más claro, que su próximo visor va a ir acompañado de una consola/ordenador específicos para VR, aunque esperemos que sea solo como punto de entrada para los que no tienen un pc.
Tiene gracia que en los metamundos de piruleta de algunos, Deckard sea una fantasía a pesar de las muchas evidencias que hay de que es un proyecto existente
Creo que deberías leer la patente, hablan de un software de streaming, parece que un FFR (streaming a resoluciones bajas por unas zonas y altas por otras zonas), que no sé porque la patente, pensaba que eso ya lo hacía SteamLink ¿o no?
En este documento se describen, entre otras cosas, técnicas para implementar un esquema de codificación de detalle dual en un sistema de visualización distribuido. En el ordenador anfitrión, una aplicación puede reproducir un fotograma para una escena con una primera resolución. El ordenador anfitrión puede generar una matriz bidimensional (2D) de píxeles para el fotograma, codificar la matriz 2D de píxeles y transmitir los datos de píxeles codificados al dispositivo de visualización. La matriz 2D de píxeles comprende, para cada ojo, una copia del fotograma reducida a una segunda resolución menor que la primera resolución, y una copia de una subregión de la escena. En el dispositivo de visualización, los datos de píxeles codificados se decodifican para obtener la matriz 2D de píxeles para el fotograma, que se modifica ampliando las copias del fotograma de modo que se puedan generar imágenes utilizando las copias ampliadas del fotograma y las copias de la subregión con combinación.
Si lo quisieramos relacionar con Deckard... pues que no llevaría Display Port (es broma, supongo que lo llevará, y el streaming siempre será útil para jugar sin cables).
Si, lo se, pero es que esto tiene toda la pinta de estar relacionado con eso que se rumoreaba de las nuevas steam machines. Al menos a mí me huele a eso... pero es bueno ver que se van moviendo las cosas en Valve por fin después de tanto tiempo.