Un compañero de iracing, Aitor Trujillo Bethencourt y miembro del equipo touring masters, ha realizado esta fantástica traducción de una guía de reglajes para iracing.
mega.co.nz/#!CwZwVZZY!39VzpjVeRsYapPJldDUZ0gSPgkMJxZpiF0m1AlhCV68
Hola a todos/as, ésta es la primera vez que participo en el foro de iracing y lo hago debido a que hace muy poquito terminé de traducir la guía de reglajes de iRacing al español y después de hablarlo con mi equipo creo que lo justo es compartirla, soy mecánico y he tratado de ser lo más fiel posible a la guía aplicando la terminología en español además de agregar alguna nota personal. La guía está traducida tal cual puede descargarse en inglés por eso pone lo de los comentarios de Dale Earnheardt Jr; además añadí una portada y eliminé la parte de nascar que básicamente repite los mismos conceptos que ya se explican en la parte de road, también en la sección de "términos de carreras" no he puesto muchos términos que en mi humilde opinión o bien sobraban por demasiado lógicos o bien ya se explican a lo largo de la guía. Al final de ésta guía también he traducido una ficha de orientación para hacer setups, en el descargable que os dejo he puesto ésta tabla también a parte por si alguien quiere imprimirsela sola.
Sin más espero que os guste, un saludo.