Batman: Arkham Shadow ya se puede descargar
22 OCT 2024 8:53
El primer gran exclusivo para Meta Quest 3, y uno de los juegos más esperados del año, ya está disponible para su descarga. Batman: Arkham Shadow cuesta en España 45,99 €, pero es gratuito por la compra y activación de unas gafas Quest 3 o Quest 3S entre el 25 de septiembre de 2024 y el 30 de abril de 2025.
Esta aventura del Caballero Oscuro de Gotham ocupa unas 19 GB de memoria y terminarla nos puede llevar unas 12 horas. Además de la historia principal, hay mapas con desafíos, cuyo número aumentará a base de actualizaciones gratuitas en los próximos meses.
Las voces son solo en inglés de lanzamiento, con subtítulos en español, pero el estudio Camouflaj promete que añadirán doblaje a otros idiomas, el nuestro incluido, más adelante.
cercata
Visores
#408 » Respuesta a Rojis #407 18 NOV 2024 10:20
Sí, pero ha sido una montaña rusa, la 1.7 estaba de PM, necesitaba ampliarse con algunas cosillas, y la 1.8 pego un bajón del copon, destrozaron todo, pero poco a poco lo han ido arreglando, y la 1.14 en PC está muy bien, graficos chulos y coherentes, buen sonido, buena IA, y ademas puede correr en Quest.
A mi lo que hay ahora me gusta, con tal de que añadan variedad de misiones para Coop, ya lo dejarian muy bien. A ver la actualización tocha del año que viene, tampoco espero demasiado, ya que quedan pocos en el studio.
Digamos que desde 2019 ha estado parado, arreglando lo que habian roto para hacer el port de Quest.
mes_nit
Visores
#409 » Respuesta a cercata #408 18 NOV 2024 10:29
Yo entendí que recortaban inversiones en juegos pero mas de cara a las ayudas a third parties, y puede que eso de "apps sociales" sea para invertir más en un cierto tipo de juego/app. Por ejemplo lo de la realidad mixta requiere quizás mas esfuerzo por el publico tan reducido.
@Rojis Population one seria mas el caso del fortnite, aunque no he jugado al fortnite.
mes_nit
Visores
#410 22 NOV 2024 0:26
En diciembre el doblaje!
En enero "MR Enhaced Content" !
Esto de escenas finales más largas invita a rejugar...
Que sera eso de Game+ content?
cercata
Visores
#411 » Respuesta a mes_nit #410 22 NOV 2024 0:37
Imagino que lo tipico, empiezas con todos los gadgets y habilidades que acabaste la partida anterior, pero mucho mas dificil.
mes_nit
Visores
#412 » Respuesta a cercata #411 22 NOV 2024 1:56
Y un modo endgame content? Algo al finalizar que te deja volver a hacer cosas?
Y eso de realidad mixta seran combates en el comedor / en la calle?
Serval_de_Jade
Visores
#414 22 NOV 2024 3:01
Me llama la atención lo de "Lore Expanding Scene". Cabe la posibilidad de que sea para unirlo más con Asylum o... Teaser para una secuela?!
Ojala!
baol
Visores
#415 22 NOV 2024 8:21
Al menos este Batman no es tartamudo :)
cercata
Visores
#416 » Respuesta a Serval_de_Jade #414 22 NOV 2024 9:36
Hay cierto personaje que desaparece de aislamiento que pide a gritos una secuela o un DLC ...
Serval_de_Jade
Visores
#418 » Respuesta a cercata #416 22 NOV 2024 14:02
Si fuera Scarface pues molaría mil. En la saga ha tenido participación muy secundaria y me gustaría verlo como enemigo principal de una entrega.
Si te refieres al Joker... que quieres que te diga, ya tiene las tres entregas principales centradas en él. Incluso en Arkham Knight que ya está muerto y está todo el rato en plan omnipresente.... xD. Por mi les pueden dar un descanso a los más habituales (Joker, Harley y Espantapájaros)
cercata
Visores
#419 » Respuesta a Serval_de_Jade #418 22 NOV 2024 14:51