Tema: Game Quest Optimizer - Mejora resolucion quest 2 y quest 3
Buenas a todos.
Escribo por primera vez en el foro para recomendar una app que ha creado un desarrollador que se llama Game Quest Optimizer.
Basicamente, hay muchos juegos no optimizados para quest 3 o a los que han bajado prestaciones para quest 2 (para alargar bateria por ejemplo).
Con esta aplicacion se pueden retocar para cada juego varios parametros (resolucion, fps, FOV, etc...) para poder mejorar rendimiento (mas fps por ejemplo) o mejorsr resolucion a costa de bateria y rendimiento (menos fps).
El desarrollador lo actualiza habitualmente y hay perfiles del desarrollador y de la comunidad.
Es una gozada por ejemplo poder mejorar resolucion del nuevo Batman y verlo mas nitido... o mejorar fps en beat saber...
El precio suele ser de 10€ (que merecen mucho la pena) y a veces tiene ofertas (yo lo cogi a 7€).
anagan79.itch.io/quest-games-optimizer
Espero que os guste. Un saludo compañeros.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Me parece que los rovianos la conocen bien , y ahora está a mitad de precio. Se ha llegado a recomendar incluso en el canal oficial de Meta Quest, una pena que no llegue a la tienda de aplicaciones de Meta y esté solo en itchi.io.
-
Buenas.
Disculpad. Busque en foro y no encontre tema de Game Quest Optimizer.
Esta claro que no busqué bien.
Saludos.
-
También han sacado recientemente el Quest Game Tuner, que hace lo mismo pero creo que es menos intrusivo en cuanto a permisos concedidos y todo eso.