PlayStation VR2 por solo 400 euros en las ofertas de Black Friday
Ayer 15:54
Los rumores se han cumplido el visor PlayStation VR2 costará durante la promoción Black Friday 200 € menos. Desde el viernes 22 de noviembre el precio de PSVR2 será de 399,99 €, y si lo queremos con el pack que incluye el juego Horizon Call of The Mountain el descuento es de 250 €, así que se quedará también en 399,99 €.
Black Friday en hardware de PlayStation
- PlayStation VR2: 399,99 €
- PlayStation VR2 + Horizon: Call of The Mountain: 399,99 €
- PlayStation 5 Digital sin lector de dicos: 374,99 €
- PlayStation 5 con lector de discos: 474,99 €
- Mandos DualSense rebajados 20 €
- DualSense Edge rebajados 20 €
- Auriculares Pulse Elite rebajados 20 €
- Pulse Explore rebajados 30 €
También hay oferta en el servicio de suscripción PlayStation Plus, con un ahorro de hasta el 30% por una suscripción de 12 meses. Los miembros PS Plus Essential podrán ahorrar un 25 % en el resto de su periodo de suscripción al pasarse al plan Extra, o un 30 % al pasar de Extra a Premium.
Al catálogo de juegos de la PS Store también llegarán rebajas especiales con motivo del Black Friday. Hay que tener en cuenta que la promoción acabará el 12 de diciembre para algunos artículos, mientras que para otros, como PSVR2, se alargará hasta el 31 de diciembre.
Bettoramone
Visores
#51 Hoy 13:52
no se si lo comentaron pero GT7 acaba de sacar un parche para la PRO y parece que mejor bastante la cosa.
cercata
Visores
#52 Hoy 14:32
100 pavos por el lector de la PS5, me esta echando para atras bastante, aun con rebaja se queda la PS5 en 475€ ...
Elnota1
Visores
#53 » Respuesta a cercata #52 Hoy 14:46
gopozgon
Visores
#54 » Respuesta a cercata #52 Hoy 14:56
La digital está 100€ menos, no? Yo la verdad es que cada vez uso menos disco físico. La próxima será digital seguramente
dinodini
Visores
#55 Hoy 15:14
Pero el modo historia exige ganar las carreras sino no avanzas ni desbloqueas circuitos no?
cercata
Visores
#56 » Respuesta a gopozgon #54 Hoy 15:17
Sí. La cosa es que tengo los 3 hitman y el NMS en fisico para PS4, y me suena que te hacen upgrade a PS5 si metes el disco ...
Y el incentivo para PSVR2 pues sería poder tener el fisico RE8, RE4, etc ...
Tonip
Visores
#57 » Respuesta a m._m._b. #46 Hoy 15:49
si correcto, yo note mucho el efecto mura en el Metro, pero un forero de por aqui, comentó que con el brillo a tope de las gafas y poniendo un poco mas de la mitad del brillo en el juego, se notaba menos el efecto mura. Dicho y hecho., no se si ya me ascostumbrado pero con esta configuración( yo tenia sp las gafas al 75% del brilo) ya casi ni noto el mura.
pd; los desarroladores para psvr2 tendria que fijarse en el OVRDARK: A Do Not Open story, que siendo tb de ambientacion oscura, el efecto mura es muy bajo, por lo que más que problemas de las gafas, seria de los desarrolladores porque seguro que hay trucos de programación para que no sea este efecto tan visible.
m._m._b.
Visores
#58 » Respuesta a Tonip #57 Hoy 19:10
Pero entonces lo que tú propones es subir el brillo, no bajarlo, ¿correcto?
Elnota1
Visores
#59 » Respuesta a m._m._b. #58 Hoy 19:31
Tonip
Visores
#60 » Respuesta a Elnota1 #59 Hoy 20:12