Microsoft Flight Simulator 2024 hoy a la venta y en Gamepass
19 NOV 2024 15:00
Esta tarde se publica Microsoft Flight Simulator 2024, la nueva versión de uno de los simuladores de vuelo más populares de la historia de lo videojuegos. Será compatible con la realidad virtual de PC, como lo fue la anterior, y seguramente requiera de un equipo muy potente. Hay varias ediciones a la venta, en digital y físico, y estará dentro el servicio de suscripción Gamepass hoy mismo.
Microsoft Flight Simulator 2024
- Standard Edition: 79,99 €. Incluye 70 aeronaves y 150 aeropuertos.
- Deluxe Edition: 109,99 €. Incluye 80 aeronaves y 155 aeropuertos.
- Premium Deluxe Edition: 139,99 €. Incluye 95 aeronaves y 160 aeropuertos.
- Aviator Edition: 219,99 €. Incluye 125 aeronaves y 160 aeropuertos.
- Premium Deluxe Edition Jumbo: 139 €. Edición física en caja metálica.
- Limited Collector’s Edition: 284.65 €. Incluye diversos objetos exclusivos (bolsa, maqueta de un Antonov An-225, llavero, etc).
- Gamepass: desde 11,99 € al mes.
Comentarios (48)
cercata
Visores
#41 » Respuesta a _C__ #40 26 NOV 2024 17:36
Cuando el MSFS 2020 estaba en Alpha tambien nos daba quebraderos de cabeza con los mandos ... esta repleto de Bugs este 2024 !!!!!
Es la hostia el juego, ese modo carrera y esa iluminacion, pero es mejor esperarse a que lo pulan !!!!!
A mi el Warthog me lo ha reconocido bien, y me lo ha mapeado, y los pedales tambien ... pero vamos, a saber hasta cuando, y hay que mapear todo de nuevo
_C__
Visores
#42 » Respuesta a cercata #41 26 NOV 2024 17:42
En el anterior medio se podia entender porque bueno, era nuevo, pero es que a mis cortas entendederas, si ya estaba hecho es cortar y pegar.
Pues que suerte lo de tu mando, porque en los foros de flight simulator hay mucha gente comentado esto, ya no recuerdo si con tu mando en concreto había alguno (pedazo mando por cierto)
La verdad es que la iluminación mola. El atardecer deja postales.
Ahora mismo flight simulator es uno de mis juegos favoritos y todo gracias a la RV, porque yo no he sido mucho de sims de vuelos. Pero es que con este flight con esos graficazos es estar volando "de verdad". Además que el juego se adapta perfectamente a mi ritmo actual de vida XDXD, porque cuando puedo es por la noche y me relaja bastante. Me pongo musiquta lofi de fondo y a dar vueltas
Y el modo carrera de este fs2024 le viene como anillo al dedo a casuals como yo.
cercata
Visores
#43 » Respuesta a _C__ #42 26 NOV 2024 18:01
Es cuando le dices al becario, coge el sistema de mapeo de mandos, y añadele noseque, y lo que añade son un montón de bugs
Le tengo ganas al modo carrera, pero me espero a una update, y de paso a una rebaja. De mientras a duisfrutar del 2020 con PSVR2 que me va fino.
_C__
Visores
#44 28 NOV 2024 9:39
El doblaje es atroz
Madre mía, yo creo que está generado automáticamente. Que falta de entusiasmo.
cercata
Visores
#45 » Respuesta a _C__ #44 28 NOV 2024 10:14
Pero se entiende. Supongo que es IA.
_C__
Visores
#46 30 NOV 2024 10:46
Este video está cojonudo para ver cómo afecta las distintas opciones gráficas en fs2024.
Dependerá luego también del micro y gráfica que tenga cada uno, pero te haces una buena idea.
Angel_
Visores
#47 30 NOV 2024 11:44
Ayer lo arranque un rato para probar helos (H125 Ecureuil) y parece que ya va bien, algunos problemas con la configuracion de los mandos ,no pude configurar el throttle del colectivo porque interferia en este.
Eso si el modelo de vuelo es el de FSX , malisimo.
El colectivo anda raro (no he sabido calibrarlo) es como si fuera un eje con punto central donde hace hover (donde tienes mucha sensibilidad) y si sales de ahí sube o baja.Parece que tiene potencia infinita, no hay perdida sustentación traslacional al reducir, no hay Vortex Ring y no se que han hecho con los antitorque que responden como si llevaras cohetes en vez de un rotor.
Un desastre y una pena porque las misiones esas de rescate que ponen en el trailer molan un montón, por cierto no las he encontrado deben de ser parte del modo carrera.
Para volar helos habra que pasar por el mercado a comprar algo de Taog's hangar.
Nirok
Visores
#48 8 DIC 2024 18:54
Buenas, pagué el gamepass para jugar el nuevo de Indy y aproveché para probar el MSFS2024, en mi caso rinde bastante bien, sin trastear mucho y siguiendo apenas la guia de pimax que pasaron en este post puedo jugar sin stuttering, que siempre me había costado lograrlo en el 2020, y en mi caso el Saitek x52pro funcionó sin problemas.
Lo que sí noto un poco peor la calidad gráfica, supongo que por el hecho de que se ejecuta en la nube, tengo que volver a probar el 2020 porque ahora me entró la duda de si lo hice con la nueva PC, pero igualmente el modo carrera me llama bastante para seguir directamente jugando en el 2024.
En fin, tarda un poco en abrir pero en mi caso la experiencia fue muy buena, no lo esperaba