Al abordaje en 2025 con Pirates VR: Jolly Roger (PC VR/PSVR2)
20 NOV 2024 12:30
El juego Pirates VR: Jolly Roger ya tiene fecha de lanzamiento en Steam: 14 de enero de 2025. También saldrá el año que viene para PlayStation VR2, pero habrá que esperar hasta la primavera para convertirnos en esa plataforma en un pirata caribeño en busca del legendario tesoro de Davy Jones.
El protagonista, acompañado de su loro, tendrá que explorar una isla tropical llena de secretos y peligros, atravesando la selva, escalando acantilados y adentrándose en profundas cuevas, hasta encontrar el punto marcado con la X del mapa. Para ello tendrá que resolver algunos rompecabezas y combatir contra esqueletos, espíritus piratas y animales salvajes.
Esta aventura en primera persona, con una duración estimada de entre 4 y 6 horas, ha sido desarrollada por Split Light (Afterlife VR). Tendrá subtítulos en español y su precio será de 19.99 €.
cercata
Visores
#11 8 ENE 2025 9:14
A mi la demo me dejo muy frio, rendimiento pobre en una 3080, pero lo peor la jugabilidad, las mecanicas no funcionaban muy bien, esperemos que lo hayan mejorado.
meloncillo46
Visores
#12 8 ENE 2025 11:59
Ojalá salga algo bueno, pero yo les compré Afterlife VR y las mecánicas eran horribles por muy buena ambientación que tuviera. Que una demo no deje buenas sensaciones no suele ser el mejor de los presagios desde luego, yo de comprarlo sería para PlayStation VR2 pero tengo que estar muy seguro esta vez y por supuesto sin reserva por adelantado.
Rojis
Visores
#13 8 ENE 2025 12:18
Las impresiones de la demo era de juego a medio hacer, si la demo mostraba el desarrollo real del juego ya le pueden poner la etiqueta de Early Access bien gorda.
cercata
Visores
#14 14 ENE 2025 16:20
En el trailer de hace 2 años salia que estabas en un barco pirata con tripulacion, buceando en pecios, tiburones, fantasmas:
El trailer de lanzamiento se ve mas pobre:
Liberty
Visores
#15 » Respuesta a cercata #14 14 ENE 2025 19:04
Bueno, a lo mejor todo eso del primer tráiler sí está incluido en alguna parte del juego....
A mí me atrae porque siempre me ha atraído el tema pirata, pero dudo si comprarlo o no. Esperaré a alguna review.