Trivia Crack World, pon aprueba tus conocimientos en un divertido parque de atracciones
20 NOV 2024 19:00
El jueves 28 de noviembre llegará a la tienda de Meta Quest la experiencia inmersiva Trivia Crack World, un juego en que se pondrá a prueba nuestro conocimiento en arte, historia, entretenimiento, deportes, ciencia y geografía. Su precio será de 8,99 €, pero si lo reservamos ahora en Meta Quest nos saldrá por casi la mitad, 4,99 €.
Las preguntas nos las harán en español el presentador de este concurso, Willy, y seis amigos expertos en los diferentes temas. El escenario será un parque de atracciones que podremos explorar libremente, interactuar con otros usuarios en el modo multijugador, tomar fotos y participar en actividades de pesca o dibujo.
Trivia Crack World de Etermax se publicará también en SteamVR y ya tiene versiones no VR para móviles Android e iOS. Será multiplataforma, para que no nos falten nunca amigos contra los que competir, tenga o no gafas VR.
JmgVr
Visores
#1 21 NOV 2024 23:33
Me da miedo que aun pagando por el ponga compras en las app... si luego no se va a poder jugar bien no merece la pena...
ray_manta
Visores
#2 » Respuesta a JmgVr #1 28 NOV 2024 18:43
Yo tenía miedo de que las preguntas fueran demasiado orientadas al público estadounidense, pero hay de todo, incluso me ha tocado una muy ibérica: nombre del acompañante de Don Quijote. Eso sí, en deportes, cosas de la NBA y bésibol.
He estado dándole un rato, me ha emparejado enseguida en una sala pública con varios jugadores. Todo en español. También se pueden crear salas privadas y jugar en solitario.
Además de escoger entre 4 posibles respuestas en una tablet, hay momentos en que tienes que disparar, pescar o dibujar las respuestas correctas.
Es un Trivial VR bien hecho, la verdad.
Quizá se puedan comprar "packs" de más preguntas o complementos para los avatares, pero Preguntados World (así me sale traducido en la tienda de Meta) por 8,99 € es un juego ya de por sí completo.