Tema: Duda

• JOSE LUIS

28 May 2018 09:43

JOSE LUIS » 7 DIC 2024  22:49

Hola.
    Estaba pensando en pasarme de las oculus go a las meta quest 3 y una duda que tengo es la siguiente: con las oculus si estás sentado y ves una imagen de paisaje relajante, si me tumbo en la cama solo veo el cieloo lo que sería la parte superior de la imagen Y quería saber si con las meta quest 3 se adapta al giro y si yo me tumbo la pantalla se me adapta a la visión frontal o también se ve solo el cielo o parte superior. No sé si me explico

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  20:08
    JOSEHola.
    Estaba pensando en pasarme de las oculus go a las meta quest 3 y una duda que tengo es la siguiente: con las oculus si estás sentado y ves una imagen de paisaje relajante, si me tumbo en la cama solo veo el cieloo lo que sería la parte superior de la imagen Y quería saber si con las meta quest 3 se adapta al giro y si yo me tumbo la pantalla se me adapta a la visión frontal o también se ve solo el cielo o parte superior. No sé si me explico

Las quest 3 tienen el modo tumbado, no se si es a lo que te refieres.

Tambien se pueden mover las ventanas en la posición que quieras y poner varias apps al mismo tiempo con ventanas por allí flotando.

0

Usuarios navegando por este foro:

Iker mes_nit alVRto 3 Anónimo