Las partidas en All on Board! comenzarán el 27 de febrero
9 DIC 2024 16:30
El estudio sevillano The Game Kitchen ya ha puesto fecha para el lanzamiento de All on Board!, su esperada plataforma de juegos de mesa en realidad virtual y mixta. Llegará a Meta Quest y SteamVR el 27 de febrero de 2025, en distintos bundles y con juego cruzado entre ambas plataformas.
Características principales:
- Aprendizaje rápido mediante tutoriales en video que se podrán ver desde dentro del mismo juego y también gracias a Smart Glance, una función que muestra toda la información relacionada con cada componente con solo apuntar con la mano y pulsar un botón.
- Modo Realidad Mixta en la versión Meta Quest
- Juega en solitario o con amigos, con modalidades multijugador en cooperativo y competitivas.
- Con una sola compra de uno de los juegos de tablero disponibles, jugarán el resto de amigos sin coste adicional, no hace falta que todos adquieran su copia.
- Juego cruzado entre usuarios de Meta Quest y PC VR.
Formas de comprar All on Board!:
- All on Board! Básico: incluye la plataforma y juegos gratuitos como Go, Ajedrez, Damas y Parchís por 9,95 €.
- All on Board! + Escape the Dark Castle: 14,95 €
- All on Board! + Terraforming Mars: 19,95 €.
- Distintos juegos de mesa como DLC's desde 6,95 € hasta 12,95 €.
- All on Board! All in One: juego base + Terraforming Mars + Escape the Dark Castle + The Binding of Isaac: Four Souls + RallymanGT + Istanbul + The Hunger. Precio: 49,95 €.
Con esta plataforma virtual de juegos de tablero, a la que irán llegando otros títulos, los aficionados se ahorrarán lo de ser anfitriones o quedar en casa de un amigo, y podrán despreocuparse de tener que montar, desplegar o recoger los juegos y cada una de sus fichas y elementos.
Los creadores de All on Board! saben que algunas sesiones se alargan durante horas en la vida real, por lo que en esta plataforma virtual se podrá guardar y restaurar en cualquier momento, facilitando poder jugar partidas más largas y profundas al poder dividirse fácilmente en varias sesiones.
carlos_car
Visores
#1 9 DIC 2024 18:12
Podrían publicar el juego Dédalo que trata del laberinto del minotauro creado por dos chicos de Córdoba,o llevar los clásicos de cefa como Sinaí, imperio cobra,dracos,marco polo,misterio,la furia de Drácula, batalla de Lepanto, templo de cristal,cetro de yarek, Dagon ,pale,la ruta del tesoro...
gopozgon
Visores
#2 9 DIC 2024 18:16
Será por juegos que puedan llevar... es una locura la cantidad que sale al mes. Ojala tengan suerte.
Este finde me he echado yo un par de partidas a ese "The Hunger" al estilo clásico, en una mesa, con gente :). Deseando probarlo en esta plataforma!
Nenane
Visores
#3 Ayer 7:30
Me interesa este juego pero he probado la demo y no había nadie online para jugar. Tampoco he encontrado la forma de jugar contra IA del juego.
gopozgon
Visores
#4 » Respuesta a Nenane #3 Ayer 10:56
A mi me da que IA no va a haber. Podrás jugar solo a los juegos que tengan modo solitario, que últimamente son un buen porcentaje. Esto irá más por crear comunidad y que tú quedes con amigos, supongo.
Lo que creo recordar que no vi son tutoriales, igual no va más allá de que te leas las instrucciones del juego que cuelguen y listo.
mes_nit
Visores
#5 Ayer 11:17
Tendria que ser f2p pelado de juegos para poder jugar si un amigo tiene un juego, al igual que los juegos de tablero.
Vrecino
Visores
#6 Ayer 11:35
¿Free to Play? Cuesta 9,95 €, la mitad que el último DLC de Beat Saber. No seas rata pidiendo las cosas "gratis".
Va a ser que lo que está "pelado" no es el juego, sino tú economía...
gopozgon
Visores
#7 » Respuesta a mes_nit #5 Ayer 11:38
F2p no es, pero 10€ por la plataforma tampoco lo veo muy pasado de precio. Que no todo sea sangrar a tu amigo el que se compra los juegos :)
Sería como pedir que Walkabout fuera gratis. Bastante que ambos permiten jugar con que uno compre los dlcs
mes_nit
Visores
#8 » Respuesta a Vrecino #6 Ayer 16:03
No lo digo por mi ni porque me parezca caro, lo digo para que el juego sea un éxito. Si el juego se paga no es gratis, los amigos tendrian que poder jugar gratis. O que saliese una versión que pueda compartir más que sea más cara.
Yo precisamente soy el que esta comprando los juegos en el caso de tener q3 y q2.