La aventura submarina Beyond Blue tendrá secuela en Meta Quest
10 DIC 2024 14:05
La aventura plana narrativa Beyond Blue se sumergirá en la realidad virtual para su segunda parte Beyond Blue: After the Storm, cuyo lanzamiento en Meta Quest se ha programado para enero de 2025. De esta secuela se encargan los creadores del juego original, E-Line Media, con la colaboración de Chaos Theory Games. El jugador volverá a encarnar a una científica y exploradora de aguas profundas en un futuro no muy lejano para la humanidad.
Una severa tormenta tropical ha dañado una estación de investigación submarina, y se llama a experta Mirai y a su tripulación que ayuden a reparar los desperfectos y minimicen el daño causado a las criaturas de la biosfera circundante. Sin embargo, la tarea será mucho más peligrosa de lo imaginado.
Características:
- Explora el hermoso océano de nuestro mundo haciendo submarinismo en aguas profundas
- Historia completamente nueva desarrollada específicamente para realidad virtual
- Cambia entre distintos personajes, cada uno con su propia personalidad y habilidades, para lograr objetivos y descubrir lo que ocurre bajo las olas.
- Desbloquea Ocean Insights, mini documentales que exploran la ciencia del mundo real que inspiró el juego.
- Nada a través de biomas únicos e interactúa con criaturas que pocos han visto en persona.
carlos_car
Visores
#1 10 DIC 2024 14:23
Mola que vayan trayendo licencias de juegos planos a la VR,y todo lo que sea fondo del mar VR está muy bien, además soy muy friolero que hasta el 40 de agosto no voy a la playa jjj y en VR te bañas con el radiador de aceite entre las piernas jjj agüita calentita, submarinismo en la sopa caliente mejor jjj
meloncillo46
Visores
#2 Ayer 8:22
Hablando de la versión plana de Steam, la gente a la que le gusta el fondo marino como es mi caso no la ponen mal. Dicen en líneas generales que los animales van mucho a su bola pero que el entorno está muy bien recrado.
Es una pena que no salga también con mayor ambición gráfica esta nueva versión VR para PlayStation VR2 y PCVR. No digo que no termine comprándolo pero en el vídeo se nota todo demasiado "Quest", y después de ver el tráiler de la versión plana me he quedado con ganas de tener una versión VR más realista. Se me pasó la salida de este juego en su día, sino es muy posible que lo hubiese jugado en Xbox Series X o PlayStation 5 que también he visto que está disponible. Ahora está claro que prefiero una versión VR sabiendo que la pueden hacer.
jorge_díez
Visores
#3 Ayer 22:20
Pues lo voy a pillar! Jugué al Tritón y me quedé con ganas de más. Pero no lo encuentro en la tienda para reservarlo