Skydance parchea Behemoth una semana después de su lanzamiento
13 DIC 2024 9:15
El enormemente esperado Skydance's Behemoth recibió ayer por la noche una colosal actualización que debería solucionar los errores graves y algunos defectos de esta aventura, como armas imprescindibles que desaparecían en momentos claves, enemigos invisibles imposibles de matar y un sistema de combate no del todo bien equilibrado.
No encontraréis a Real o Virtual en este video, decidimos esperar a la llegada de los parches antes de publicar nuestro análisis
El parche ha sido lanzado para todas las plataformas, PlayStation VR2, Meta Quest y PC VR, y el mejor modo de enterarse cuáles son todas las correcciones es acudiendo a su ficha en Steam, ya que allí están ocultas opcionalmente las que suponen desvelar aspectos de la trama importantes, así que visualizarlas arruinaría algunas de las sorpresas de esta aventura.
En total son más de mil las modificaciones que trae esta actualización, que van desde mejoras en el audio y gráficos (especialmente en Quest) a solucionar defectos que hacían que algunos jugadores no pudieran avanzar (puertas cerradas que debería haberse abierto, jefes invencibles).
El otro gran cambio que trae este parche afecta al sistema de combate, que ha sido controvertido, gustando de manera desigual a los jugadores. Se ha ajustado el sistema de resistencia (estamina), perfeccionado los bloqueos y las esquivas, y modificado algunos niveles de daño de armas y enemigos. El objetivo, lograr que las peleas sean más emocionantes y justas.
También se ha mejorado ángulos de ataque de algunas armas, colisiones, sensaciones de peso, la velocidad y el efecto de las hierbas curativas y añadido en el menú de opciones un "Modo Libre" que reduce la pérdida de resistencia durante los combates a niveles mínimos, por si queremos seguir golpeando hasta que nos quedemos sin energía nosotros, no nuestro personaje.
Esta no será la última actualización que reciba Behemoth, pero para las siguientes habrá que esperar a 2025. Entonces se dará soporte a más modelos de visores PC VR, con sus mandos bien representados, se mejorará rendimiento, se seguirá escuchando a la comunidad para lograr un juego más equilibrado, el Modo Arena saldrá de la fase beta y llegarán algunas sorpresas.
meloncillo46
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#1 13 DIC 2024 9:25
Ya lo comenté antes en el otro hilo. Me he vuelto a animar y de nuevo lo he reservado en físico para PlayStation VR2.
YADER
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#2 » Respuesta a meloncillo46 #1 13 DIC 2024 19:53
mes_nit
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#3 13 DIC 2024 20:20
No he leido mucho sobre el juego, pero me pregunto sobre los niveles de dificultad, cuantos hay? Que es eso de Tenderfoot? si no era suficiente con que lo de la estamina sea mayor en fácil y menor en difícil y que al que no le guste que le juegue en fácil. O tener varios parámetros para ajustar.
Gonzaxpain
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#4 14 DIC 2024 12:51
Buenos cambios y novedades aunque a mí el juego ya me parecía una absoluta maravilla tal y como estaba en PCVR. En cuanto vuelva de vacaciones vuelvo a jugarlo, lo disfruté como un enano de principio a fin.
Gonzaxpain
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#5 » Respuesta a mes_nit #3 14 DIC 2024 12:53
Tenderfoot es el nombre de uno de los behemoths del juego.