Panic Room: miles de arañas y una niña maldita para pasar miedo en realidad mixta
13 DIC 2024 14:30
Entre los muchos lanzamientos de esta semana en Meta Quest hay uno modesto e intenso, sobre todo si tenemos miedo a las arañas y no tuvimos el valor de ver la película japonesa Ringu o su versión americana, The Ring. Panic Room es un juego en realidad mixta que traerá a una niña maldita a tu sala de juegos y lo llenará de arañas.
De momento, en fase de acceso anticipado, esta experiencia nos enfrenta a dos horrores, más adelante llegarán más. Por un lado, tendremos que defender nuestro hogar de una invasión de miles de arañas, pequeñas y grandes, usando armas como pistolas de clavos y escopetas, o machacándolas con un ladrillo.
El segundo terrorífico escenario recrea una de las escenas más famosas de la película dirigida por Hideo Nakata en 1989, no apta para corazones débiles, pues veremos salir del televisor a la pálida niña de largo pelo negro arrastrándose hacia nosotros. Panic Room tiene un precio de 4,99 € y es solo compatible con Meta Quest 3/S.
meloncillo46
Visores
#1 13 DIC 2024 22:31
Viendo esto me encantaría disfrutar experiencias en Quest 3 para realidad mixta o virtual pero que den miedo de verdad. La de las arañas me parece un poco chorra porque las veo poco creíbles, en cuanto a la de la televisión tampoco parece gran cosa. Vamos la demo de la cocina basada en Resident Evil 7 que salió de salida con PSVR creo que la deja en pañales, lo digo claro está sin haber probado esta de la noticia en mis propias carnes.
Algo realista tipo Madison VR pero sin necesidad de hacer nada, es decir simplemente que la propia experiencia te vaya guiando haciéndote pasar miedo verdadero sería una pasada. Lo más parecido que he probado es la versión para PlayStation VR2 de la mansión paranoia que te pone tenso de verdad, con esos negros puros y el sonido brutal por los auriculares.
Madison VR y otros tantos juegos más de miedo los tengo en mi biblioteca, pero hablo de experiencias guiadas y ahí creo que se podría sacar mucho más partido.
cercata
Visores
#2 14 DIC 2024 0:02
Si no fuese tan exagerado, igual daba mas miedo ...
Oscar1
#3 14 DIC 2024 15:27
cierto,al minuto DE MATAR ARAÑAS SALEN a la gozno,donde no hay logica de matarlas, ya que son demasiadas.y la mujer de la tele se la podian haver currado mas.hay muchisimos modos de que de miedo,y las situacioes que tiene lo lo dan mucho.el juego dura menos que ir al water.le doy un 5.un modo bueno para que la de la tele fuera mas terrorifico y divertido,seria que enciendes la tele con el mando,empiezas a ver como va a por ti desde dentro,se apaga la luz y al volver no ves el mando.mision buscar el mando para apagar la tele antes de que te pille(aunque salga fuera).podria estar metido en jarrones o cajas añadidas al piso por vr.