Maestro alarga el concierto con temas de fantasía, brujería y Harry Potter
16 DIC 2024 19:00
El juego rítmico Maestro amplía sus partituras con el pack Secret Sorcery, que incluye "Hedwig's Theme" de la banda sonora de las películas de Harry Potter, compuesto por John Williams, melodías del musical Fantasía de Disney y otros muy populares relacionados con la magia o la brujería.
Maestro: Secret Sorcery:
- Hedwig's Theme (John Williams), uno de los temas principales de la saga de películas sobre Harry Potter.
- El Aprendiz de Brujo (Paul Dukas), popularizado gracias a la película animada Fantasía de Disney.
- La Sinfonía Fantástica (Hector Berlioz), incluida en multitud de bandas sonoras de películas, series, videojuegos, etc.
- El Amor Brujo, la obra quizá más conocida del compositor español Manuel de Falla.
- En la Gruta del Rey de la Montaña (Edvard Grieg), eternamente asociada al videojuego Manic Miner.
El precio suelto de este DLC es de 8.99 € y con el juego base, 24,99 € (oferta hasta el 7 de enero). Si solo queremos Maestro, lo podemos conseguir también hasta esa fecha por 19,99 €.
Comentarios (6)
Liberty
Visores
#1 16 DIC 2024 19:42
Mucho DLC, y aún no han incluido el modo para zurdos...
De todas formas, la gente pedía en el foro de Steam temas de Star Wars en plan coña, porque nadie se creía que pudieran licenciar temas de John Williams, y resulta que sí pueden...
cestomano
Visores
#2 16 DIC 2024 19:45
Genial!!.....
...si no fuera por los 9 euracos 5 canciones. Más caro que los de Beat Saber ¿? [cita requerida]
La ventaja es que si ya se tiene Maestro se puede comprar el pack con todo por solo 2,99 €
Eso sí que vale la pena!
TheFosVR
Visores
#3 16 DIC 2024 19:54
Fantásticos temas.
El problema de este DLC, es que se siente más como una parte que debería estar en el juego original que como un extra que quiere alargar la vida de un juego.
Iba a decir que se viene DLC con el modo zurdos, pero pensándolo bien lo grande hubiera sido sacarlo de origen para zurdos y poner DLC para diestros. Esto sería de genios de las finanzas.
Serval_de_Jade
Visores
#4 17 DIC 2024 12:05
Tengo dudas de pillarlo en Steam o Meta. Creeis que habrá diferencias o si estas importarán mucho en este tipo de juego?
Nirok
Visores
#5 » Respuesta a Serval_de_Jade #4 17 DIC 2024 12:13
Si no tienes visor con HDMI yo te recomendaría Meta porque a mi gusto los juegos musicales sufren algo con la latencia via wifi, depende mucho cuál igualmente (el Beat Saber está muy bien hecho y funciona bien en casi todas las dificultades), pero me ha pasado que si requieren mucha precisión a veces sientes que fallas por latencia.
Liberty
Visores
#6 20 DIC 2024 20:08
Alguien que haya comprado este DLC en Quest... ¿puede comprobar si con la actualización han añadido el modo zurdos? Gracias.
Por cierto, acaba de salir en Steam el DLC también.