Propón tus candidatos para los Premios ROV 2024
18 DIC 2024 8:00
Ya está aquí la octava edición de los Premios Real o Virtual, los galardones en los que la comunidad decide el software y hardware del año. Una de las novedades de este año es que hemos reducido el número de categorías para hacer el proceso más simple.
Categorías:
- Contenido del año
- Contenido de PC del año
- Contenido de consola del año
- Contenido de standalone del año
- Contenido de estudio español del año
- Contenido de realidad mixta del año
- Hardware del año
Tenemos hasta el 23 de diciembre a las 14:00 para nominar. Los cinco candidatos más nominados de cada categoría pasarán a la fase final.
ELIGE A TUS CANDIDATOS
Para participar tan solo tienes que copiar las categorías anteriores y pegarlas en un comentario en esta noticia, añadiendo en cada una de ellas vuestros nominados.
Comentarios (39)
Randulphus
Visores
#31 20 DIC 2024 14:09
Buenas.
Queria comentar que igual ha podido haber una duda de la gente en cuanto a categoria hardware del año, porque a mi me ha pasado.
Es decir, yo he entendido, el "mejor hw que ha salido de VR en 2024" al igual que se interpreta mejor juego 2024 (que haya salido en 2024)... y para mi es Quest 3S.... pero si se entiende, en 2024, que HW consideras mejor? Entre quest 3, Pico 4, Pico 4 ultra, psvr2... pues yo hubiera elegido sin dudar Quest 3.
Un saludo.
Harold
Visores
#32 » Respuesta a Randulphus #31 20 DIC 2024 14:23
Lo ideal es que sea hardware que haya salido este año, pero en esta categoría tienen cabida otros visores también, al no salir todos (o casi todos) los días visores nuevos. Y no es MEJOR, es hardware del año, que es diferente.
TheFosVR
Visores
#33 20 DIC 2024 14:50
2024 ha sido en general un gran año en lo que respecta a los juegos VR , es el primer año en que la media de calidad de los juegos ha subido un escalón. No ha habido ningún juego explosivo que acapare toda la atención, ha subido la calidad media, eso es muy bueno,.
Y la gran decepción ha sido Astrobot 2, a mi no se me ha pasado el berrinche todavía.
Randulphus
Visores
#34 » Respuesta a Harold #32 20 DIC 2024 15:29
Buenas.
Es mas complicadillo todavia jeje. Bueno yo he cambiado mi voto a Quest 3.
Gracias por la aclaracion.
Vrecino
Visores
#35 20 DIC 2024 16:32
¿Qué no sale hardware XR nuevo casi todos los días? Pues más que juegos triple A al año...
Cada uno que vote lo que quiera, pero anda que no han salido este 2024 hardware XR nuevo como para andar votando a dispositivos de años anteriores:
Apple Vision Pro, HTC Vive Focus Vision, Pico 4 Ultra, Meta Quest 3S, DPVR E4 Black Edition, PICO Motion Trackers, gafas de un montón de marcas tipo XReal Air 2 Ultra...
TylerB
#36 20 DIC 2024 19:43
Contenido del año Batman
Contenido de PC del año Behemoth
Contenido de consola del año Metro
Contenido de standalone del año Batman
Contenido de realidad mixta del año Shattered
Saludos
01takeiteasy
Visores
#37 22 DIC 2024 5:06
Contenido del año: Metro Awakening