Tema: Club de Juegos de Realidad Mixta

• Free-man

29 Oct 2021 08:44

Free-man » Ayer  20:10
    Hola compañeros Rovianos. Por fin estoy preparado para mostraros el proyecto del Club.
    Tras muchas peripecias por fin el humo se ha materializado en un proyecto ilusionante. Lo mejor de todos es ver las caras de los que prueban esta tecnología por primera vez. Ayer por ejemplo dos señoras de origen marroquí que nunca habían jugado a ningún videojuego ni sabrían utilizar un mando tradicional lograron jugar sin problemas al tenis, después de mi instrucción y un poco de práctica. Lo bueno de esta tecnología es que abre las puertas a todo el mundo, casi sin fricción. Aparte del peso del cacharro que llevas pegado a la cara y las pequeñas marcas que deja. Pero lo importante es que la gente alucina y el Club esta atrayendo a mucha gente pese a estar apenas en sus inicios, solo llevo un par de fines de semana. Lo ha probado todo el mundo desde niños de 6 años, preadolescentes, adolescentes, adultos y señoras que no han tocado un videojuego tradicional en su vida.

Quiero dar las gracias a Real o Virtual por darme este empujoncito que ahora en mi precario comienzo me es muy preciado.
    Gracias a Meta por dejar sus visores de código abierto.
    Gracias a Resolution Games por permitirme usar sus juegos en el club.
    Y Gracias al ayuntamiento de Sant Josep por cederme un espacio.

Este es el lugar donde está el Club. Es la asociación de vecinos de Cala de Bou, mi barrio.

Así es como se lo pasan de bien los niños jugando a la Realidad mixta.
    Con todas las pruebas que hago os puedo aseguras que esta tecnología es segura, no he tenido ningún accidente, solo algún niño que ha resbalado un poco. Pero no se chocan ni rompen los visores, gracias a dios XD.

Este es el canal de Youtube del Club. No es bonito mendigar... pero os suplico y ruego que me deis Like, os suscribáis, comentéis y compartid. Lo sé, soy patético

Os deseo unas Hard Christmas Virtuales, pero que sea en dificultad extrema leches..

O prometo contenido a raudales i entretenimiento de calidad.

The Future is Now Old Man
    Stay Tuned.
    2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  20:16
    Free-manOs deseo unas Hard Christmas Virtuales

Seran Mixtas o Aumentadas, no ? Tu has dejado la VR :P lol

Felices fiestas

1
  • Free-man

29 Oct 2021 08:44

Free-man » Ayer  21:45
    He digievolucionado lol
    1
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » Hoy  11:05

¡Quién pillara ese espacio con unos cuantos (muchos) años menos!
    Enhorabuena por el proyecto.

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  14:59

Mola ! Veo que Sant Josep esta en Ibiza, mira una excusa para visitar la isla!

0
  • B.O.B.

10 Nov 2018 12:23

B.O.B. » Hoy  17:57

Enhorabuena

0

Usuarios navegando por este foro:

alVRto cercata B.O.B. 2 Anónimo