Tema: Club de Juegos de Realidad Mixta
Hola compañeros Rovianos. Por fin estoy preparado para mostraros el proyecto del Club. Tras muchas peripecias por fin el humo se ha materializado en un proyecto ilusionante. Lo mejor de todos es ver las caras de los que prueban esta tecnología por primera vez. Ayer por ejemplo dos señoras de origen marroquí que nunca habían jugado a ningún videojuego ni sabrían utilizar un mando tradicional lograron jugar sin problemas al tenis, después de mi instrucción y un poco de práctica. Lo bueno de esta tecnología es que abre las puertas a todo el mundo, casi sin fricción. Aparte del peso del cacharro que llevas pegado a la cara y las pequeñas marcas que deja. Pero lo importante es que la gente alucina y el Club esta atrayendo a mucha gente pese a estar apenas en sus inicios, solo llevo un par de fines de semana. Lo ha probado todo el mundo desde niños de 6 años, preadolescentes, adolescentes, adultos y señoras que no han tocado un videojuego tradicional en su vida.
Quiero dar las gracias a Real o Virtual por darme este empujoncito que ahora en mi precario comienzo me es muy preciado.
Gracias a Meta por dejar sus visores de código abierto.
Gracias a Resolution Games por permitirme usar sus juegos en el club.
Y Gracias al ayuntamiento de Sant Josep por cederme un espacio.O prometo contenido a raudales i entretenimiento de calidad.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Free-manOs deseo unas Hard Christmas Virtuales
Seran Mixtas o Aumentadas, no ? Tu has dejado la VR
Felices fiestas
-