Tema: Solucion parcial crasheo al arrancar pico connect(no llega a mostrarse)
Buenas a todos, vengo arrastrando un problema con pico connect y software que tengo instalado en mi maquina (soy desarrollador) asi que tengo infinidad de aplicaciones instaladas y no puedo estar perdiendo el tiempo en ir desistalando aplicacion por aplicacion a ver que da incompatibilidad con pico connect
Os cuento yo intento arrancar pico connect pero se queda el proceso en memoria pero no llega a mostrarse nunca la pantalla, en el modo a prueba de errores vi que arrancaba pero no llegaba a conectar con la pantalla de login es decir se quedaba una pantalla en blanco (deberia ser la misma pantalla que cuando accedes via web a la pagina oficial de xr)
Contacte con el servicio tecnico hace ya varias semanas me hicieron varias recomendaciones, reinstalaciones, etc y el problema persistia(y persiste aun)La "solucion", lo pongo entre comillas porque es simplemente un bypass es obligar a que no arranque el sandbox interno que lleva pico connect
Crear un acceso directo y añadir al final --no-sandboxcon esto arranca bien, pero lo suyo seria conocer que podria causar conflicto con dicho sandbox lo mismo es solo un tema de permisos, que ya sabemos todos lo "bien" que funciona esto desde que a microsoft le ha dado porque no seamos dueños ni de nuestros propios archivos