Tema: Traffic
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Jajajaja tio, no se, no estoy acostumbrado a esto, pero bueno te voy hacer caso. No se pierde nada por intentarlo.
-
Tio quiero pasear por los pasillos del Hotel Overlook.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
https://forums.unrealengine.com/showthread.php?59562-Introducing-Unreal-Dev-Grants/page5
Ya estoy en el hilo de desarrollo de Unreal Engine 4, en la web oficial, viendo el contenido, solo hay 1 proyecto brutal, el resto creo que los mios estan muy por encima, pero bueno, quien manda son ellos.
-
-
-
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Jose_rvNo te entendí bien? "el segundo post plan rechazo" que quieres decir con esto?, yo me he movido bastante por el foro de unreal y no vi nada raro..
Aun así como te dije, tu presenta tus proyectos, que han dado pasta a proyectos peores...Te envio mp, y te lo explico mejor.
-
-
-
-
Nakon
Mother of the beautyful love!Creo que no he mentido con lo de Hollywood, no?...
-
Antes de nada mostrar mi admiración por tus trabajos. Es increíble lo que estás consiguiendo sin tener experiencia previa y como se aprecia la mejoría demo tras demo. Es todo un detalle que además, lo compartas de forma altruista con toda la comunidad. Se nota que disfrutas creando esos "mudos".
Además, contestas a todo el mundo en los foros y desprendes un buen rollo increíble. Un placer leerte y escucharte en el pasado Rovcast.
Sigo con atención cada post que creas a pesar de no poder probar las demos (mi portátil es una patata).
Te animo a seguir así.
Lo que si que me da la impresión, en cuanto a la aplicación de texturas (por lo menos en las fotos o vídeos así me lo parecen) es que todas, o casi todas, en casi todos los objetos, son como planas y brillantes (como con reflejo). Que en algunos elementos en la escena, queda bien, y da un efecto chulo, reflejándose las luces y demás, pero al verse por toda la escena, me da la sensación de sobrecargado, al estar en casi todos los objetos, dándome una sensación poco realista. Como falsa. (no hablo solo de esta demo, también en otras,no sé... es una sensación que me da). Espero que no te parezca mal, lo comento desde el mayor de los respetos. E igual es una tontería.
Lo dicho, un placer tener foreros como tu por aquí.
Un saludo.
-
Buenas, antes que nada tengo que agradecer tu comentario y el tiempo que le has dedicado a ello.
Sobre los mapas, desde mi punto no lo veo cargado, ya que en la realidad hay miles de objetos en el que no nos paramos a prestarle atencion pero estan ahi, cuando pruebas la demo desde el propio motor, luce muchisimo mejor, y creo no queda nada mal.
La verdad es que me rio de mi mismo en los post, me lo paso muy bien recreando cosas y la verdad es que le intento poner algo de humor a las cosas, incluso al propio foro para que la gente se ria un poco y se lo pase bien.
Por todo lo demas, es cuestion de ir mejorando poco a poco, y quizas asi acierte mas a un gusto en general.
Un saludo Celebrex, y para cualquier cosa me tienes aqui.
Edito: Aun tengo que ajustar la luz ambiental, por lo que lo que me comentas esta resuelto, pero eso ya son los ultimos detalles para acabar la demo.
-
-
[size=3]La demo esta finalizada, la estoy subiendo a OneDrive para entregarsela a los moderadores, por lo que es posible que mañana este para descargar.[/size]
Voy a recalcar que hago esto de forma desinteresada, ya que aprendo con todo esto y para no dejar en mi coleccion privada, lo comparto con vosotros.
Un saludo.
-
Bien recalcado y muchas gracias, jeje.
Sin duda, un buen ejemplo a seguir.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
NeoskynetBien recalcado y muchas gracias, jeje.
Sin duda, un buen ejemplo a seguir.
Saludos.Gracias por tu apoyo.