Tema: Traffic
-
-
-
-
¡Plas, plas, plas! (aplausos).
¿Tú tienes el DK2?
Lo pregunto por si lo utilizas para compatibilizarlo y lo vas probando a medida que desarrollas, o sólo trabajas en pantalla plana.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Solo casi al final, ya que en el Unreal Engine 4 viene integrado el sdk y es mas fiable.
-
-
-
-
-
-
-
Si, sin problemas, en youtube solo da 60fps y el pc sin las oculus rift igual, ya que va por los hz del monitor, y en mi caso tengo una pantalla de 60hz.
Juanlo
1080/60fps.
¿Subirán a 75 fps en el DK2? -
-
-
-
pues porque dices que es render porque yo empezaba ya a dudarlo, al final me va a tocar pasarme al unreal engine.
cuando termine monkey island en unity probaré a hacer algo en UE.tengo poder para crear nuevos mundos
-
jubatronpues porque dices que es render porque yo empezaba ya a dudarlo, al final me va a tocar pasarme al unreal engine.
cuando termine monkey island en unity probaré a hacer algo en UE.Estoy llegando a un punto que james imagine, cuando lo ves ingame, en muchas ocaciones hasta duda de que sea un render, sin duda este motor es una autentica joya, y lo mejor de todo es que al pillarle el truco va super fluido, y estamos hablando que he usado texturas de 4k.
-
-