Tema: Todos llevamos un friki dentro
-
Corto del japonés Keiichi Matsuda sobre como seria en un futuro la realidad aumentada
-
Corto de ciencia ficción en 360grados Espectacular, solo le falta que sea estereoscopico
-
-
-
Preciosa versión hindú de la intro de "juego de tronos" Me entran ganas de aprender a tocar la flauta ¿Hindú?
-
17 May 2013 19:12
Visores
-
Pues claro que todos llevamos un buen friki dentro nuestro. Y al que no le sucede esto, no lo creo muy normal. Jeje.
Por ejemplo, yo ahora estoy alucinando con Pokémon Go: www.tecnobreak.com/pokemon-go/
Sí, podrán pensar que tengo mucho tiempo libre como para estar en las calles de mi ciudad buscando criaturas, pero es que ahora estoy en vacaiones. :)
-
Los mejores tráilers de la "Comic-Con"
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA
WONDER WOMAN
LA LIGA DE LA JUSTICIA
ESCUADRON SUICIDA
KONG: LA ISLA CALAVERA
-
-
Me quedo con que cuando el hombre pise por primera vez Marte lo podremos ver todos como si estuviéramos allí gracias a la realidad virtual, la idea me parece muy emocionante y teniendo en cuenta que seria en unos 15 años la calidad de los hmds será brutal.
-
Bufff,hace mucho que no posteo por aquí... venga unos cuantos tráilers de lo que nos va a venir, como por ejemplo el cachondisimo adelanto de
Y de gratis las primeras imagen de la nueva versión de "Lara Croft" protagonizada por Alicia Vikander
-
-
Comparación de los tráileres de Blade Runner 2049 y Blade Runner
-
A mí ahora me ha dado por los muñequitos... mis últimas adquisiciones son estos dos:
-
-
Sí, es una compañía que se llama Hot Toys... lo malo sur cuestan un pastizal... pero son increíbles
-
-
Y si ella lleva un friki dentro?
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
OOOOOOOO ELLL?
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]