Tema: Todos llevamos un friki dentro
-
Eddie Redmayne protagonizará "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"
Newt Scamander, magizoólogo y autor del libro de texto que utilizaba Harry Potter en la primera película de la saga será el protagonista de esta nueva historia 70 años antes de las aventuras del famoso mago,será contada en una trilogía y el guión lo firma la autora de los libros J.K. Rowling
-
-
Daniel Drake es un cocinero-artista de tortitas
-
No hay nada que se le escape a LEGO y " the big bang theory" no iba a ser menos.
-
-
Que pasaría si se cruzara "Juego de tronos" con "Mad Max", pues que "El Perro" y "Brienne de Tarth " serian así.
-
Nuestro querido Doc de "regreso al futuro" vuelve para hacer un anuncio de..
-
-
-
Ahora que "mundo jurásico" esta rompiendo las taquillas con su éxito en todo el planeta,Stuplefix ha hecho un análisis de lo que costaría crear y mantener un parque jurásico en la realidad, contando adquirir 2 islas cerca de Costa Rica, los sueldos de los empleados, las complejas instalaciones, investigación y desarrollo, etc... y esta es la cuantiosa cifra:
Y en este video lo explican todo(en ingles)
-
-
-
-
Triste noticia,ha muerto el compositor de bandas sonoras James Horner en una accidente de avioneta que pilotaba él a los 61 años.
Entre sus numerosas composiciones estaban:Titanic(ganadora de dos oscars:mejor Bso y mejor cancion),Braveheart,Aliens,Avatar,El nombre de la rosa,Cocoon,Comando y muchas mas, aunque personalmente me quedo con Willow,una banda sonora que me marcó cuando la disfruté en el cine y una de esas bandas sonoras que hacen mejor a la pelicula.Ya solo con esas mágicas voces celestiales del principio se me ponen los pelos de punta y la melodia principal una de las mas bonitas que he escuchado.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Adidas sigue sacando zapatillas estilo "Avengers" pero esta vez de basket
-
-
-