Campaña de Kickstarter de Plugged, aventura para Oculus Rift
5 MAY 2015 10:26
Plugged es una aventura que sus creadores definen como "look and click", es decir, una variante en realidad virtual de las aventuras "point and click" que surgieron a finales de los años 80.
La historia de Plugged se desarrolla en función de nuestras decisiones. Durante el transcurso del juego, se nos presentarán diferentes elecciones que determinarán la dirección de nuestro progreso y darán como resultado historias totalmente diferentes. Por ejemplo, la primera decisión que debemos tomar es si acudimos a una entrevista de un trabajo que necesitamos, o bien nos reencontramos en un hotel con un antiguo amor de juventud.
En una atmósfera surrealista generada por Unreal Engine 4, el protagonista revivirá momentos clave de su vida y deberá enfrentarse, una vez más a decisiones complicadas, debiendo lidiar con las consecuencias de las mismas. La historia evoluciona, por tanto, dependiendo de lo que hagamos, y habrá diferentes finales posibles, lo que nos animará a jugar una y otra vez para averiguar qué hubiera pasado si...
Plugged, que ya ha obtenido luz verde en Steam, pretende recaudar £20,000 y la campaña concluye el 30 de mayo. El juego estará disponible en julio de este año y podemos hacernos con él aportando £10. También podemos descargar una demo en este enlace.
esenor7
#1 5 MAY 2015 10:30
Pues luce brutal!!!
Porculio
Visores
#2 5 MAY 2015 10:40
no se a vosotros, pero a mi casi todo lo que sacan en plan demo/kickstarter con unreal4 lo veo igual... me explico: casi todas las texturas son las mismas, los assets igual (muebles, plantas, objetos... etc...) los efectos de luz que tanto "deslumbran", pues lo mismo... no se, a mi me empieza a cansar un poco. Gráficamente es todo tan parecido, que pierde interés.
Ojo, que sólo es mi opinión.
Un saludo.
Sels
Visores
#3 » Respuesta a Porculio #2 5 MAY 2015 12:06
pues ahora que lo dices es verdad, aver si pronto se empieza a ver algo en exteriores, otras tematicas
mcdohl
#4 5 MAY 2015 19:23
Mucho Indie que aprovechan el "compatible RV" para promocionarse. Este la verdad que no pinta mal, pero no doy un duro por un proyecto que no se donde va a acabar (ni cuando). A ver si arranca de una vez esto y los grandes estudios se dedican también a sacar grandes producciones. Alien Isolation muestra la diferencia técnica que puede haber entre estudios grandes e Indies (es mucha pasta de diferencia a la hora de crear).
Y si, Elite Dangerous y otros buenos juegos arrancaron con Kickstarter, pero sigo viendo más decepciones que alegrías con esta plataforma de financiación.