Sus responsables ya han entablado conversaciones con Microsoft y Sony para hacerlo realidad.
Durante una conferencia en Nueva York el vicepresidente de Oculus VR, Nate Mitchell, ha confirmado que su compañía ya ha entablado conversaciones con Sony y Microsoft para llevar sus gafas de realidad virtual a Xbox One y PlayStation 4. "Lo hemos hecho", se ha limitado a decir cuando se le ha preguntado por la posibilidad de estos contactos.
"Hemos hablado con todo el mundo. Un montón de personas están ahora mismo interesadas en el espacio de la realidad virtual. Y hemos dicho en varias ocasiones que estamos interesados en llevar Rift a tantas consolas o plataformas como sea posible", prosigue el directivo. "En última instancia", apostilla, "no hemos anunciado ningún tipo de acuerdo hasta la fecha, pero es algo que siempre estamos explorando".
Preguntado por la posibilidad de ver Oculus Rift en PS4, Mitchell ha comentado simplemente que "todo es posible", aunque obviamente ni confirma ni desmiente tajantemente esta posibilidad.
Hoy mismo se ha confirmado que este dispositivo de realidad virtual estará disponible para el gran público a principios de 2016.
Fuente: 3djuegos