Tema: Death Note - Unreal Engine 4.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
De todas formas necesitaba las mini vacaciones, no he parado desde la primera demo de Unity hasta la fecha...
Hasta el fin del mundo Jose_rv jajajaja, un saludo vecino.
-
Espero que te haya sentado bien el descanso y que vuelvas con más ganas aun.
Hace tiempo que no veo anime, pero Death Note siempre me gustó.
Saludos
-
Death Note es una gran serie la verdad, lo estoy creando por peticion y por que me encanta.
Un saludo.
-
Hyper, me alegro un montón de verte de nuevo por aquí
Por cierto.... has visto lo del concurso? je,je,je
www.realovirtual.com/es/noticias/1492/presentamos-spain-vr-jam-2015 -
-
-
Bueno, me alegro de tenerte de vuelta Hyperlight, espero que las mini-vacaciones te hayan sentado bien
-
Gracias Juanlo, un saludo.
JuanloBueno, me alegro de tenerte de vuelta Hyperlight, espero que las mini-vacaciones te hayan sentado bien
-
-
Joder esas cortinas tienen un buen detalle, las has modelado tu? Siempre he tenido curiosidad, a ver yo de modelar se mas bien nada, pero el resto de cosas de la habitación me las puedo imaginar un poco en polígonos (con cubos y esas cosas), pero las cortinas se me hace imposible de visualizar en composición poligonal xD
-
A mi el manga y tal... como que no me llama.
Pero de todas formas, esto tiene una pinta increíble -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Bienvenido de nuevo Hyperlight! me alegra mucho ver que sigues por aquí y sigues dando caña al UE4!
Sobre Dead Note, esa serie me encantó. Es una maravilla, y yo tampoco soy muy de ver anime, porque muchos argumentos me rallan sobremanera. Pero lo de Dead Note es un mundo aparte y la recomiendo a todo el que no la haya visto. Y anda que no nos gustaría a más de uno tener un cuadernillo de muerte de esos
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
No, las cortinas no las he modelado yo, me las he descargado.
-
-
-
El material es propiedad de Unreal Engine 4 catalogado como " Learn engine feacture samples", el material es completamente legal y totalmente libre para cualquier proyecto sin animo de lucro, tal como lo dice UE4 en sus bases, es solo para su motor y esta creado estas librerias para facilitar el desarrollo de las mismas.
Si estais atento a lo que UE4 os pone en vuestra mano para que podais hacer vuestros proyectos, y en vez de perder el tiempo en intentar desvirtuar temas, posiblemente ganarias mucho tiempo en cuanto al desarrollo se refiere.
Un saludo.
P.D: Todas mis demos estan en el foro de Unreal Engine 4, con algunos comentarios de felicitaciones de los moderadores de UE4.
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
Este tipo de preguntas se evitarían si, como se supone que se debe hacer (según los términos de uso de los recursos de uso libre) dejases claro en la introducción de tus posts los modelos (o texturas, o materiales, o etc...) que son descargados. Antes de que interpretes esto como un ataque dejar claro que no hay ningún tipo de acritud, es tan solo un consejo, puesto que, insisto, es lo que se supone que se debe hacer cuando se usan modelos de uso libre.
Por lo demás, la demo tiene buena pinta, está quedando bastante fiel a la obra original.
A mi esta serie cuando la vi por primera vez, con 17 años o así, me encantó. Con 20 la volví a ver, y ya me gustó menos... Al final lo que he sacado en claro es que tan solo me gusta el primer tramo de la serie, de unos 7 capítulos, donde todo se mantiene dentro de unos límites "lógicos" , digamos. Luego ya se les empieza a ir la pinza bastante (que si un edificio entero como tapadera y demás movidas).
-
Bueno no importa era mas que nada por saciar mi curiosidad creativa, siempre viene bien conocer métodos.
No, las cortinas no las he modelado yo, me las he descargado.
Por cierto, no he visto death Note, me lo recomienda todo el mundo, pero lo poco que he visto el cuarto ha quedado clavado, yo la verdad es que no me manejo muy allá montando escenarios, monto muchos chapuceros solo para probar mis scripts xD
Un saludo