Por si te sirve:
Yo las disfruto bastante tanto en el dk2 como en mi tv 3d de 40", solo uso formato 3d sbs. En el visor solo veo peliculas 3d.
Suelo comprimirlas para tener un formato 1080p, mkv, de forma que una pelicula de 1h 30min me suele ocupar 2.4 gb, como veras es bastante comprimido, aunque la calidad a mi gusto queda muy parecida a las que ocupan 6 gb y por supuesto mucha mas calidad que las que me descargo con el mismo peso.
Tambien reconozco que comprimo tanto todo que cuando veo algunas imagenes en tv 3d sobretodo en la 4 y la sexta algunas imagenes me impactan pues no suelo ver imagenes con tanta calidad, pero que quieres para mi es mas importante que ocupe poco en el disco a que se vea super bien y ademas se que si me acostumbro a una imagen super buena luego no querre el resto, asi disfruto de lo uno y lo otro.
Uno de los mayores problemas de cuando ves cosas con mucha calidad es que luego todo lo demas te parece de mala calidad. Aun recuerdo cuando invite a un familiar a ver un pantalla 3d que se paso el tiempo diciendo que era baja calidad, por supuesto en aquel tiempo yo no habia visto aun nada hd y el en cambio solo jugaba a la ps3 y no veia nada mas.
Hoy en dia ver la tv de hace 20 años o ver videos vhs diriamos que vaya porqueria, pero en su tiempo nadie les hacia ascos.
Otra cosa que veo mucho es que la gente se vuelve loca con las tv 4k, cuando cualquier demo 1080p si esta bien hecha (las demos de las 4k son hechas a conciencia) casi tiene la misma calidad de las 4k. Es decir aun no se ha sacado todo el jugo de las 1080p pero todo el mundo quiere 4k. Por supuesto un video de alta calidad 4k es mucho mejor que un video de alta calidad de 1080p, pero es que la gente compara video de alta calidad 4k con video de calidad entre media e infima de 1080p. Lo digo sabiendolo pues tengo montones de demos 1080p de los que ponian en las tiendas y salvo en mas detalle tienen poco que envidiar a los de 4k.
Es dificil que con el nivel visual que estas acostumbrado a ver que te satisfaga nada inferior y por tanto para ver peliculas o te aguantas con lo que hay y te va a dar el cv1 o mejor que uses el cv1 para jugar y el proyector para peliculas.
Tal y como dices el visor tiene menos efecto 3d que el proyector, de hecho las peliculas preparadas para imax 3d son distintas de las que preparan para cine 3d y para tv 3d, una pelicula en imax tiene mas efecto 3d que en un tv 3d.
A mi tambien me gusta mucho las 3d, practicamente no veo otra cosa cuando estoy solo, aunque tengo varias partallas 3d, ordenador, portatil, 3ds, w3, dk2, ...
(espero que te sirva de algo)