Dreamflight VR disponible en Steam
25 MAY 2015 9:18
Dreamflight VR es una experiencia pensada para que la disfrutemos después de un duro día de trabajo, relajándonos volando a lomos de un águila o pilotando una avioneta en unos oníricos escenarios.
La sensación de libertad es lo más destacable de esta experiencia, disponible en Steam por unos 5€ y compatible con Oculus Rift DK1 y DK2. Podremos utilizar teclado y ratón, un controlador de Xbox 360 o un joystick convencional para surcar los cielos en un mundo de fantasía, sin más objetivos que la relajación y desconexión del mundo real para dejar volar (nunca mejor dicho) a nuestros sentidos. Podremos ser un águila o pilotar una avioneta, según lo que nos pida el cuerpo, y tendremos la ocasión de abandonar nuestro vehículo para subir a bordo de los barcos y algunos elementos del escenario. Dreamflight VR es una propuesta diferente que puede resultar atractiva para muchos usuarios.
Omegalion
Visores
#1 25 MAY 2015 9:52
Puede ser interesante, eso si, como tenga problemas de judder seria imperdonable para este tipo de experiencia.
mikelbcn
Visores
#2 25 MAY 2015 16:17
Hola, compañeros.
He comprado una copia, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Ni en modo directo, ni extendido, ni extendido como pantalla principal, etc..
Socorro!!
feroracle
#3 » Respuesta a mikelbcn #2 25 MAY 2015 17:25
puffff con la de problemas que me esta dando a mi el dk2 y los juegos, voy a esperar a ver como solucionas el problema y ver si mas gente la prueba.
Juanlo
#4 » Respuesta a mikelbcn #2 25 MAY 2015 18:06
Todavía no hay comentarios en el foro de Steam. ¿Has probado con alguna versión anterior del runtime de Oculus?
SymphonicGamer
#5 26 MAY 2015 4:17
Has probado entrando por Steam en el modo realidad virtual??? No tengo el juego pero podrias probar.
Omegalion
Visores
#6 » Respuesta a mikelbcn #2 26 MAY 2015 8:12
Haz lo que te dice Juanlo, prueba con la version anterior de runtime, a mi me soluciona todo
mikelbcn
Visores
#7 » Respuesta a Omegalion #6 26 MAY 2015 15:44
Gracias a todos vuestros comentarios, compañeros.
Esta noche probare la recomendación de Juanlo y SymphonicGamer !
Un saludo y gracias de nuevo
feroracle
#8 » Respuesta a mikelbcn #7 26 MAY 2015 17:13
comenta los resultados por fa :)
Anónimo
#9 27 MAY 2015 16:43
Hola, compañeros.
Con el 0.5.0.1, me ha funcionado correctamente.
La he probado muy poquito, pero ya funciona.
Mañana os digo mis impresiones.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda