Tema: Comentarios
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Anónimo
Jubatron,muy buena idea el tema de uilizar el nivel de las escaleras para seleccionar cada mundo,gran aporte,tienes razon lo que mas a fallado a sido la base,de cara a proximos proyectos esto sera una de las primeras partes a definir.
Respecto a las rocas,la version 1.01 tiene bastantes temas resueltos,me parece que descargastes la 1.0.
Gracias,por tus comentarios. -
Anónimo
De que trata la demo?, me gustaria ver alguna imagen o video antes de descargarla para saber si mi interesa, en el resto de las que se presentan tengo toda la informacion. la descripcion ocupa menos que el disclaimer de Mitchell McCaffrey , me da mal rollo bajarla, pinta ser algo cutre y mal cuidado, gracias
-
No tengo acceso a la ficha,pero para ampliar informacion se trata de diferentes experiencias en realidad virtual que transcurren en diferentes ambientes,desde la luna hasta el antiguo Egipto,con unos efectos de sonido y musica muy currados para cada evento,tambien buenos graficos con el motor de unreal engine 4,un compañero esta preparando la ficha,espero que en breve publique mas info. Gracias por tus aportes Jeremias Te aporto una de las pantallas. ;)
-
Visores
-
Enhorabuena por la demo, hay que reconocer que os habéis esmerado muchísimo. Mi opinión es bastante positiva. Quitando los típicos errores derivados del poco tiempo que habéis tenido, creo que hay dos momentos mágicos en esta demo: La entrada en la habitación de Escher, y el primer túnel de la entrada a la pirámide.
-
Visores
-
Felicidades! Estupendo trabajo, evidentemente era complicado con el tiempo que disponíais. Espero seguir viendo trabajos vuestros en el futuro sin restricciones de tiempo ni espacio.
Un saludo
-
Muy buena la ambientación, buen trabajo
Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com
-
Visores
-
Visores