Si lo que yo al menos criticaba es que el tío tiene de idea de esto cero. Que un tío que trabaja en un medio que cubre, como bien han dicho arriba, el campo de la electrónica de consumo no sepa diferenciar entre GPU y CPU es absurdo,¿qué dices que solamente es eso? escúchale hablar sobre los controladores...
Por lo tanto de que lo diga te puedes creer lo que quieras creerte porque no parece a primeras luces una fuente fiable. Obviamente si van a caber o no unas gafas dependerá de tamaño de estas(no es lo mismo las gafas de Pepe Gafez que las de Morfeo en Matrix) y además del tamaño de la cabeza del que se lo quiera probar (no es lo mismo mi cabezón que la cabecita de cualquier mujer) me parece que esto lo sabe todo el mundo. Este tema, al igual que el del Fov, no se puede especificar al 100% porque depende de matices. Y si ya desde Oculus antes de que se diga nada se esta avisando que hay diferentes carcasas intercambiables es porque todo esto se está teniendo en cuenta.
Y del tema de la potencia gráfica necesaria no se puede afirmar rotundamente que se necesita un pepino de ordenador... Todo siempre depende de la experiencia que se vaya a disfrutar. Seguramente si lo que te gusta es el Minecraft, con un ordenador de gama baja lo puedes poner, no a 90, sino a 200 frames. Y como dicen ahí arriba, si para cualquier juego que salga al principio en la RV va a hacer falta 2 Titan en SLI, apaga y vámonos porque esto no tiene ningún sentido.
Conclusión: para mi este chico, que tendrá toda la buena intención del mundo, no es una fuente fiable.