Saludos Rovianos!
Tengo una duda:
¿Creéis que los DK2 y DK1 se seguirán vendiendo medianamente bien después o un poco antes de la salida del CV1?
Gracias de antemano!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Tengo una duda:
¿Creéis que los DK2 y DK1 se seguirán vendiendo medianamente bien después o un poco antes de la salida del CV1?
Gracias de antemano!
con el DK2 pasará practicamente lo que paso con los DK1, correrá la misma suerte en cuanto esté el CV1 disponible, prácticamente superándolo en todo. Tiene mas sentido comprar lo último de lo último.
”Será tan real como la realidad”
Creo que si alguien quiere deshacerse de su DK2 no debería esperar mucho más.
Y yo pensando en comprarme el DK2 ahora y venderlo antes del CV1 xD joder
Es verdad tío, no había caído en eso.
Pues no sé la verdad, que hacer... ¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión.
¿Que precio de compra veríais razonable para comprar?
haritz2Es verdad tío, no había caído en eso.
Antes que vender el DK2 buscaría un DK1 y te haces con un trocito de historia. A saber con el paso de los años lo que llegarán a valer (al estilo de consolas antiguas)
Comprar un DK2 no es razonable ni por un euro.
¿Porqué? Ten en cuenta que de aquí a que salga el oculus (Suponiendo que no me compre VIVE) faltan por lo menos 6 meses.
Antes que vender el DK2 buscaría un DK1 y te haces con un trocito de historia. A saber con el paso de los años lo que llegarán a valer (al estilo de consolas antiguas)
Si, eso si, pero no entiendo porqué no quereis el DK2.
No comprar. Yo he sobrevivido 1,5 años comiéndome las uñas (Desde que vendí el DK1)
Pues yo te aconsejo que si puedes permitirte gastarte unos 300 euros ( que es como los venden más o menos) que te lo compres.
Sólo por jugar al alien isolation ya vale la pena y con vireio (bioshock 1 y 2, bulletstorm y unos cuantos más) y vorpx (metro 2033, thief...) puedes jugar a juegos que son una pasada, parecen casi nativos.
Yo voy a aguantar el dk2 hasta el día que reciba el CV1, si puedo vender el dk2 a 100-150 euros mejor, si no me lo guardaré de recuerdo
Chungo xD yo llevo también ese tiempo jajjajaja y el hype me puede.
Creo que no me lo voy a comprar al final, a no ser que lo encuentre muy muy muy barato (Cosa que dudo).
Saludos :)!
3 Jun 2014 21:18
Visores
+1, pienso exactamente igual. se me ha pasado a veces por la cabeza venderlo, pero creo que hasta que no tenga el siguiente no me decidiré a deshacerme del DK2.
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
31 Mar 2015 19:19
Visores
Creo que nunca venderia el mio.
Edit: Disculpa Neodarkblue era una respuesta para el foro y me equivoque XD!
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb