HTC Vive, mejor hardware de la Gamescom Enviado por la comunidad
10 AGO 2015 9:17
La realidad virtual sigue llamando la atención en las grandes ferias, y es que ya van dos años consecutivos en que un HMD gana el premio a mejor hardware.
Recientemente se han conocido los premios de la Gamescom 2015, que todos los años reparte galardones en distintas categorías. Y el premio al mejor hardware se lo ha llevado HTC Vive, aunque cabe destacar que era el único dispositivo de realidad virtual nominado en dicha categoría. Sin duda, la compañía taiwanesa HTC está apostando fuerte por el desarrollo de la realidad virtual.
HTC, que lanzará el Vive a finales de este año, pretende ser el gran competidor de Oculus (empresa propiedad de Facebook), cuyo Rift llegará a manos de los usuarios en el primer trimestre de año 2016.
El resto de los galardonados
Lo mejor de la Gamescom
Star Wars Battlefront (Electronic Arts)
Premio al más deseado por los usuarios
Mejor juego de consola para Sony Playstatation
Mujor juego de consola para Microsfot Xbox One
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami Digital Entertainment)
Mejor juego de consola para Nintendo Wii
Super Mario Maker (Nintendo)
Mejor RPG
Dark Souls 3 (Bandai Namco Entertainment)
Mejor juego de carreras
Forza Motorsport 6 (Microsoft)
Mejor juego de acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami Digital Entertainment)
Mejor simulador
Forza Motorsport 6 (Microsoft)
Mejor juego de deportes
PES 2016 (Konami Digital Entertainment)
Mejor juego familiar
LEGO Dimensions (Warner Bros. Interactive Entertainment)
Mejor juego de estrategia
Unravel (Electronic Arts)
Mejor juego de PC
Mejor juego para dispositivos móviles
Legend of Zelda: Tri Force Heroes (Nintendo)
Mejor juego social / casual /online
Super Mario Maker (Nintendo)
Mejor juego multijugador online
Mejor juego Indie
Cuphead (Studio MDHR)
Como puede verse, el juego Star Wars Battlefront, desarrollado por Electronic Arts, ha sido el máximo ganador, con galardones en cinco categorías distintas.
SergioVR
#31 » Respuesta a SuperjointVr #30 10 AGO 2015 21:26
Opino igual que tu, creo que.mis.precios.son muy bajos pero lo que digo lo digo por lo que se ha publicado.
Quien dijo que no costaria mas que el gear vr?
El gear vr ronda los 200-250€ y supongo que el nuevo modelo subira un poco mas hasta los 300€.
Y esa declaracion vive tambien lo sabe asi que intentaran ajustar el.precio porque si lo.ponen a 750€ y el.oculus a 300-350€ aunque venga sin tpuchs la gente no es tonta y perderian muchas ventas.
Por eso creo que el precio entre los dos no puede variar mucho (hablo del conjunto de todo).
Igualmente ahora mismo es hablar por hablar porque todo lo que digamos sobre precios es como.mirar una bola de cristal y especular sin ninfun tipo de informacion real.
Yo espero que el.vive ronde los 500€ y como mucho los 600€. Si es mas caro al menos para mi creo que me.decantaria por el oculus a esos 300-400€ y despues de unos meses o un año ya me compraria los touch+camara por la diferencia (que no creo que sea mas de 100-150€, 50€ por cada periferico 2 touchs y 1 camara).
SuperjointVr
#32 » Respuesta a SergioVR #31 10 AGO 2015 22:07
Recuerda el Gear Vr es solo una cascasa. Cv1 a precio de Gear Vr imposible. Bueno veremos
StandarK
Visores
#33 » Respuesta a SuperjointVr #32 11 AGO 2015 1:03
Bueno, pero tampoco creo que Gear VR valga realmente lo que cuesta. Quiero decir, hay tenemos un claro ejemplo de sobreprecio.
Si tenemos en cuenta eso y que Oculus va a intentar ajustar el precio del Rift al máximo no me parece descabellado pensar en ambos productos vendiéndose por 300€.
SuperjointVr
#34 » Respuesta a StandarK #33 11 AGO 2015 1:05
Se aceptan apuestas