Tema: HTC VIVE SECRET SHOP
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Una de las cosas que me gustaría , es que htc vive le pusiera vibración a los mandos , el sentir cuando le pegas a los objetos tiene que dar mucha inmersión
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Una de las cosas que me gustaría , es que htc vive le pusiera vibración a los mandos , el sentir cuando le pegas a los objetos tiene que dar mucha inmersión
Si no me equivoco los controladores del Vive traen respuesta haptica desde el principio.
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Gracias jjdelalamo
No sabia lo de los mandos.
Harold , Sey o Juanlo , podeis documentar un poco sobre los mandos y sensaciones
un saludo -
6 Ago 2013 03:26
Mensajes: 1899
Ubicación: Murcia
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Joder, el nivel de estas demos es tremendo. Tanto la de Portal como esta me han sorprendido muchísimo... No me imaginaba un acabado gráfico tan llamativo corriendo fluido en RV esta primera generación, la verdad.
Es lo que tiene estar acostumbrados a probar solamente trabajos de desarrolladores amateurs... que nos olvidamos de lo que son capaces de conseguir estudios profesionales con sus mil trucos de optimización.
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Me encanta, cada vez que sale una demo de Vive tiene una calidad y un diseño artístico impresionante. Se nota que están cuidando la imagen de su dispositivo.
Pásate por mi Blog sobre VR :D
http://www.nexovr.com -
Gracias jjdelalamo
No sabia lo de los mandos.
Harold , Sey o Juanlo , podeis documentar un poco sobre los mandos y sensaciones
un saludoLos mandos responden con vibraciones, y es alucinante al interactuar con otros objetos :)
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Me encanta, cada vez que sale una demo de Vive tiene una calidad y un diseño artístico impresionante. Se nota que están cuidando la imagen de su dispositivo.
Aunque lo he comentado en otro post, no os engañéis con la calidad gráfica, que en un monitor se ve alucinante, pero realmente no tiene esa definición, el tema de pixeles y efecto rejilla no se ven en ese video.
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Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10404
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
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Tremenda las demos. Se lo curran mucho, aunque no se vea realmente como en el vídeo
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
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Unityazos, yo ya lo dije tiempo atrás xd
Joder, el nivel de estas demos es tremendo. Tanto la de Portal como esta me han sorprendido muchísimo... No me imaginaba un acabado gráfico tan llamativo corriendo fluido en RV esta primera generación, la verdad.
Es lo que tiene estar acostumbrados a probar solamente trabajos de desarrolladores amateurs... que nos olvidamos de lo que son capaces de conseguir estudios profesionales con sus mil trucos de optimización.Lo que no podía ser es que mi antigüa GTX 560Ti sufriese con cosas como Sightline:The Chair cuando es totalmente lineal y con gráficos del Tetris. Esas cosas son ejemplos de optimización negativa. Y lo mismo pasa con la mayoría de cosas salidas de UE4 sin tocar, tienen un rendimiento ridículo muchas veces debido a la iluminación al parecer