¿Quieres probar el cockpit Genesis con Sistema de vibración en el asiento, cambio secuencial, freno de mano y las Oculus DK2?
Vente a la "Madrid Games Week" del 1 al 4 de Octubre al Stand de MundoGT y podrás hacerlo.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
¿Quieres probar el cockpit Genesis con Sistema de vibración en el asiento, cambio secuencial, freno de mano y las Oculus DK2?
Vente a la "Madrid Games Week" del 1 al 4 de Octubre al Stand de MundoGT y podrás hacerlo.
Yo tengo pensado comprar un Génesis desde hace tiempo...pero no tengo clara la configuración.
Visitando la web y con el configurador no me queda claro lo que necesitaría para tener un cockpit con asiento chulo y poder tener un t500, un shifter y también si puedo tener un Hotas a ambos lados...todo eso sin tener que mover muchas cosas.
Soy un poco torpe.
Yo tengo pensado comprar un Génesis desde hace tiempo...pero no tengo clara la configuración.
Visitando la web y con el configurador no me queda claro lo que necesitaría para tener un cockpit con asiento chulo y poder tener un t500, un shifter y también si puedo tener un Hotas a ambos lados...todo eso sin tener que mover muchas cosas.
Soy un poco torpe.
Ponte en contacto conmigo por MP o a través de mi web.
O bien acércate a la MGW y lo ves en persona.
Saludos
Es bueno saber esto.
Por cierto, se sabe algo sobre si habrá más empresas que lleven algo de realidad virtual?
Porque no voy a mentir, si voy a la MGW es solo por la rv :3.
Es bueno saber esto.
Por cierto, se sabe algo sobre si habrá más empresas que lleven algo de realidad virtual?
Porque no voy a mentir, si voy a la MGW es solo por la rv :3.
Yo creo que habrá alguna más, pero lo que está claro que en nuestro stand las podrás probar.
Estaremos en el pabellón 10 del IFEMA a partir del Jueves día 1 de Octubre.
www.madridgamesweek.com/planos/
18 Mar 2014 17:42
Visores
Mucha suerte Carlos. Espero ansioso un reportaje.
Saludos.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Thanks!!!!!
Realidad Virtual & simracing en vena!!!
¡Dos entradas compradas para el domingo!
A primera hora estoy haciendo cola en vuestro estand, estoy deseando probar todo ese tinglado increíble. :)
Mucha suerte y espero que algun grande se fije en vuestro magnifico trabajo y se hagan grandea acuerdos comerciales. Os lo mereceis.
MI EQUIPO:
Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
Gracias compañeros.
Estoy seguro que muchos van a ALUCINAR con lo que les tengo preparado.....
carloscasasGracias compañeros.
Estoy seguro que muchos van a ALUCINAR con lo que les tengo preparado.....
SI hay mucha cola pregunta por mí por si hay suerte y puedo hacer que lo pruebes antes.
carloscasasSI hay mucha cola pregunta por mí por si hay suerte y puedo hacer que lo pruebes antes.
No os olvidéis de comentar vuestras sensaciones a la vuelta, ya me da pena no poder ir pero 500km tienen la culpa.
No sé lo que tiene preparado Carlos, pero seguro que Openwheel y los body shakers por telemetría están en el menú.
Al final el puñetero windows 10 y los conectores usb dieron muchos problemas. El t300 fallaba y sólo se pudieron dejar las oculus con los bodyshakers.
Espero que la próxima vez usemos windows 7 y esté todo reprobado.
Un saludo a todos los que se acercaron.
Al final el puñetero windows 10 y los conectores usb dieron muchos problemas. El t300 fallaba y sólo se pudieron dejar las oculus con los bodyshakers.
Espero que la próxima vez usemos windows 7 y esté todo reprobado.
Un saludo a todos los que se acercaron.
Alma candida, no conocemos a Murphy?.
Que mala suerte, la próxima vez será. Os deseo lo mejor.
No me hables de Murphy........