Tema: AuraVisor visor con ordenador integrado

Mensajes

  • YapCom

    29 Sep 2015 17:26

    Mensajes: 64

    Ubicación: Nuevo León, México

    YapCom » 27 OCT 2015  15:47

    www.kickstarter.com/projects/1714346163/auravisor-virtual-reality-head-mounted-computer

     

    Se ve bueno este nuevo visor de RV

     

     

    Me da gracia las comparaciones que hacen con otros dispositivos similares.

     

     

    "Use it while I'm waiting for a bus"

     

    Usarlo mientras esperamos el autobús, yo creo que si esperamos el autobús con los lentes de RV no veríamos cuando llegue. lol

    Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 27 OCT 2015  17:14
    YapCom
    Usarlo mientras esperamos el autobús, yo creo que si esperamos el autobús con los lentes de RV no veríamos cuando llegue. lol

     

    lol

     

    Oye pues no engorda mucho respecto a los otros visores, el tema es que habrá que ver qué juegos puede mover, duración de la batería y si se calienta.

     

    Lo que sí hubiera hecho en caso de plantearme crear algo así, sería meter algún módulo (por ejemplo con la batería u otras placas) justo en el lado opuesto del visor (detrás de la cabeza) para repartir el peso.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2795

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 OCT 2015  17:40

    Desde luego tiene la pinta de ser un mazacote bueno, pero oye no dicen que pese mucho más que los mejores. Es creíble?

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 OCT 2015  18:27

    Teniendo en cuenta que pone que el CV1 pesa como el DK2, y que el peso del Vive comercial aun no se conoce, así también me comparo yo  :D

     

    Aunque total, si ya viendo que las resoluciones que pone que son "por ojo" en realidad son las resoluciones totales (sumados ambos ojos) ya ve uno la fiabilidad de los datos que dan.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 OCT 2015  19:01

    Y que sabe el tamaño de "la pantalla" del Rift y el VIVe cuando estos no se sabe y para colmo montan dos pantallas.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 OCT 2015  19:47

    Ya me han fastidiado, el FOV del Vive es de sólo 100º.

     

    Ya no me lo compro.

     

    Igual para tener el mismo FOV me compro el Auravisor este.

     

    (Es broma)

    0

Usuarios navegando por este foro: