Creo que las agencias de viaje se van a beneficiar bastante del OR,
videos como este hacen que te den ganas de visitar el lugar y eso que no lo he probado con el OR.
....realmente una pasada
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Creo que las agencias de viaje se van a beneficiar bastante del OR,
videos como este hacen que te den ganas de visitar el lugar y eso que no lo he probado con el OR.
....realmente una pasada
yo tengo la go pro black edition con wifi a ver que tal se me da cuando me llegue el oculus.. a ver si puedo hacer algo asi
No sé si sería contraproducente para las agencias de viaje, teniendo cualquier lugar del mundo, pasado presente o futuro, o cualquier sitio que la imaginación humana sea capaz de recrear en tu propio sofá, creo que las reservas de viajes "reales" caerían en picado.
"jjdelalamo"No sé si sería contraproducente para las agencias de viaje, teniendo cualquier lugar del mundo, pasado presente o futuro, o cualquier sitio que la imaginación humana sea capaz de recrear en tu propio sofá, creo que las reservas de viajes "reales" caerían en picado.
"IVERSONTOPO"bueno entonces intentemos recrear MORIA O EL ABISMO DE HELM
"Nerk""IVERSONTOPO"bueno entonces intentemos recrear MORIA O EL ABISMO DE HELM
las recreaciones de los mundos fantasticos que todos conocemos estarán al dia.....y que ganas
La tierra Media a tamaño real a través de nuestros ojos...bufff, brutal!
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
muero por estar en tierra media con el oculus alguno ya lo hara solo es cuestion de tiempo!!
Si de agencias de viaje se trata aca nuestro ADMIN JUANLO dejo una demo en donde se puede apreciar perfectamente el futuro y a que se refieren...
viewtopic.php?f=5&t=1056