3 Jul 2013 11:48
Visores
Los de Oculus Rift han vuelto a enviar un e-Mail con los Per-orders por si alguien no lo había recibido.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Los de Oculus Rift han vuelto a enviar un e-Mail con los Per-orders por si alguien no lo había recibido.
Yo aún no he recibido el mail, y sí que me aparece en mi espacio de la página de oculus que tengo el preorder. Es curioso porque tengo deos preorder distintos con el mismo usuario( cosa que no se puede), he intentado comprar otro y no me deja porque ya tengo uno
una duda ¿cuando escribes tu direccion al hacer la preorder tiene que ser en ingles? nº de casa,calle,urbanizacion,pueblo
Si es como en el caso del DK2, asegúrate de no poner las tildes ni caracteres que no sean las letras del alfabeto como nº
una duda ¿cuando escribes tu direccion al hacer la preorder tiene que ser en ingles? nº de casa,calle,urbanizacion,pueblo
Si es como en el caso del DK2, asegúrate de no poner las tildes ni caracteres que no sean las letras del alfabeto como nº
Pues yo tenia puesto el piso así... ¿Me puedes dar una "plantilla" de dirección que no de problemas? Que solo tenga que rellenarlo con mis datos.
No sé qué decirte... simplifícalo todo lo que puedas, algo asíí: "Calle mayor 1", nada de "nº" ni "C/"
Por cierto.. ¿Es normal que Oculus me haya quitado 4 euros y no me haya devuelto nada?
Que malos sois, por este post me reservé unas el día 8, soy Nº37 y para junio, ví que ya estaba la cosa por junio y creo que la cosa se irá atrasando más, yo de este verano no paso sin mi headset, me da tiempo para ir ahorrando y delinquiendo para pagarlas, lo que no tengo claro es, cuando nos las cobrarán, me gustaría tener una idea de cuando será para saber cuando tengo que ir al fort nox con mi m-16.
por cierto, deberían de traer un tubo de loctite en el pack para pegártelas en la cara.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Eso apenas incrementaría el precio
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Yo también soy de los que me cabreé mucho y con el preorder a punto de hacerlo me eché para atrás y luego he tenido que retractarme. La tontería me ha costado que me lo envíen en mayo Nº 34
Eso sí, a la espera de ver lo que tiene que decir HTC y aun que cueste un poco más, si es poco, me voy a por el Vive.
Hola a todos!!
Otro que ha reservado...
Reservado: 6/1/16
Numero: 33XXXXX
Fecha: Mayo
Un Saludo de Tenerife
i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
| GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch
Reservado esta tarde, con numero 38xxxxxx, y envío para Junio.
No hice la preorder el primer día por el precio, pero tras enfriarme del cabreo, lo he pedido y a la espera de anularlo según el precio y calidad del VIVE.
No me importa el precio siempre y cuando la calidad del producto valga la pena.
Hola a todos!
Yo reservé el dia 6 (desde las 17 intentándolo pero no querían ni mi tarjeta ni mi cuenta de paypal hasta un poco antes de las 18), con numero 31XXXXX y fecha para abril.
Ahora toca esperar
3 Jul 2013 11:48
Visores
No me importa el precio siempre y cuando la calidad del producto valga la pena.
Amen.
Yo lo pedí sobre las 17:55 y me dijo para mayo
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Hola a todos, yo conseguí hacer la reserva bastante rápido a los 5-10minutos conseguí acceder.
Numero: 25XXXXX
Fecha: MARZO (A ver si se cumple)
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
HOLA !!Yo yo consegui hacerlo en los 10 primeros minutos y despues de muchos problemas, por fin todo correcto.
Numero: 262XXXX
Fecha: MARZO ( segun reddit 93% )
Un saludo desde Navarra.
Yo hice el pedido el 6, empecé el proceso a las 17.00 justas, con el pistoletazo de salida y no lo pude terminar hasta las 17:34. Tengo fecha de envío para abril. El método de pago utilizado fue PayPal, pero no me han cobrado ni un euro, tampoco he recibido el a-mail de confirmación. Tengo Order Number: 613XXXXXXXXX......He visto por ahí que a muchos no les llegó ese mail. Me podría alguien decir si debo hacer algo por no haber recibido ese mail???
Yo hice el pedido el 6, empecé el proceso a las 17.00 justas, con el pistoletazo de salida y no lo pude terminar hasta las 17:34. Tengo fecha de envío para abril. El método de pago utilizado fue PayPal, pero no me han cobrado ni un euro, tampoco he recibido el a-mail de confirmación. Tengo Order Number: 613XXXXXXXXX......He visto por ahí que a muchos no les llegó ese mail. Me podría alguien decir si debo hacer algo por no haber recibido ese mail???
Saludos