Vaya, parece que han decidido que la realidad virtual (y aumentada, ojo) termine con sus problemas financieros. ¿Un millón de unidades a 1500 'dolores'?
La CEO podrá cambiar el Panda por uno de segunda mano. Panda, Seat Panda.
The Oculus Rift, which has investment from Google, has started pre-order sales with a price tag of US$599. The Sony PlayStation VR is expected to be priced at US$1,125
Due to the relatively high price, foreign brokerages said that HTC could sell no more than 1 million units this year.
Pues el hmd antiguo de sony ya salio por un precio similar jjdelalamo xD y era una sola pantallita a 720p. Ya dijeron que iba a ser mas caro que ps4.. a estas alturas no me sorprende nada ya vaya.. en fin, parece que la RV como vaya por este camino va a morir antes de nacer
Y yo que en su momento incluso me planteé comprarme unas HMZ de esas, andaban por los 1200€ y estaba dispuesto a pagarlos. Aunque parece que no tan dispuesto porque al final no cayeron.
Pero afortunadamente son otros tiempos, a 1500$ no venden ni una.
No pero lo peor es que si no venden ni una la culpa será de los consumidores por no creer en la realidad virtual, a este paso se la van a cargar y nos van a joder la ilusión, es que me lo veo venir. Como les vaya mal en ventas no querrán sacar mas cosas de RV y pasará como las teles 3D..
Espero que no acabe siendo así pero cuando el río suena....
Pues se está extendiendo esto. Madre mía como las saquen a ese precio van a joder la RV pero bien. Putos avariciosos.. empezando desde el primero que es Palmer hasta acabar por los últimos.. menos mal que querían "RV para masas" y globalizar la RV.
Raul no son teles en 3d pero a estos precios van a tener el mismo destino, si ya la gente tiene una imagen fea de por si al tener que ponerte un "casco" de estos en la cabeza solo para jugar imaginate si les cuentas el precio. Que nosotros lo veamos como la polla no significa que todos estén dispuesto a gastar 800, 1500, 3000€ para jugar.
¿Qué nos va a quedar, carcasas para smartphones a 200€?
Me parece muy exagerado este precio, pero si hace un par de semanas me hubieran dicho que el Rift me iba a costar 741 euros tb me habría reido y fijate....
La cara que puse yo cuando me lo dijeron mi hermano y mi padre fue un poema xD yo que el día anterior le estaba diciendo a mi padre, imaginate que nos dan una sorpresa y lo ponen a 250-300€, lo parten todo xD y me llaman y me dicen.. a cuanto crees que ha salido.. y yo "350-400".. y me dicen 249$.. y yo si hombre! y me dicen NO, 741€ JAJAJXD y me quedé en plan, os estáis quedando conmigo no?....
Pues yo los dias previos andaba haciendome también pajas mentales sobre si igual nos pegaban una sorpresa y lo sacaban a un precio increible... y vaya si nos la dieron, pero no como yo pensaba
Encima al entrar en la página de precompra ponía que costaba 59900$, así que imaginate... luego cuando al final conseguias que te aceptara el medio de pago y te ponia el precio en euros, saltaba a 69900 euros, que ya uno suponia que les faltaba una coma decimal simplemente. Y cuando ya estabas echando espuma por la boca, ves que pone que a ese precio aun falta sumarle los gastos de envio, que son nada menos que 42 eurazos....
En fin, menudo cabreo.... es que los sufridos entusiastas pioneros de la realidad virtual no ganamos para sustos.
No creo que sea un precio tan excesivo porque no las compraría nadie, puede ser estrategia de marketing que corran el rumor de 1500e para que luego nos las vendan a 1000 o 1100 y no nos parezca tanto