Hola a todos,
Llevo muchos años con ganas de realidad virtual casi casi desde los 90s jajaja, y he estado esperando hasta que haya una versión para el publico, porque al no ser desarrollador ni nada, no me he hecho con un dk1 o dk2.
El caso es que tengo mi reserva del Oculus CV1 (con envio en marzo) y aún no estoy decidido si me haré con el Oculus o el Vive.
Mis preguntas son la siguientes:
1.- Está claro que a dia de hoy el Vive te permite una libertad de movimientos que no permite oculus, pero por ejemplo, si estoy jugando a un juego y estoy escondido detrás de una pared, si inclino la cabeza para ver que hay detrás, ¿El Oculus lo detecta? o solo serían movimientos de (arriba, abajo, izquierda y derecha), es decir ¿Sería como usar el pad de la xbox one o tendré un poco mas de libertad?
2.- He leido que podremos usar el oculus o vive tambien como visualizador de cine, pero no encuentro nada al respecto, se vería a pantalla grande? de que tamaño estamos hablando en pulgadas mas o menos?
3.- No paro de leer a la gente comentando sus experiencias, como la demo del fondo del mar con HTC Vive y la ballena, ¿Hay algun sitio donde se puedan descargar? Ya sea con el Vive o con oculus me gustaría probar las demos de las ferias.
Estoy deseando que llegue el momento de disfrutar de todo esto....