Tema: Oculus troleando por correo...
Pues a Oculus no sé le ocurre otra cosa que mandar por correo este email a sus usuarios:
Que solo es para informarte de que Oculus ya esta siendo enviado, pero a no a ti en concreto, si no en general. Y claro todo el mundo que ve el titulo le da un vuelco al corazón para luego descubrir que no te han enviado nada.
Vaya tela
-
si, lo acabo de ver y lo iba a postear, ya les vale macho, jajajaaj de verdad que cuando informan hacen estas cosas
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
-
menos mal que avisais...yo no lo e recibido pero ya me veo mañana en el curro todo loco si no llego a saberlo...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Si, si yo más que nada lo he puesto para que la gente no se ilusione, porque yo al verlo he pegado hasta un grito y todo y luego al verlo me ha dado un bajón que flipas.
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Je, Je. Nos lo ha mandado porque es su momento marcamos un checkbox, al menos yo, diciendo que queriamos estar informados de todas las noticias relacionadas con Oculus, es decir, suscribirte a la Newsletter de Oculus. Y que mas noticia que el inicio del envio oficial del Rift.
Lo que no quita para que cuando he visto el asunto haya pensado: "Ostia, puta, que me han colao!!! Que me lo envian ya!!! Siii!!!!" Para al abrirlo volver a la cruda realidad.
-
Lo que me mosquea es que dice que 1-3 semanas antes de enviar lo notificarán y cobrarán, si tiene que salir en abril ya van juntitos
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Venga segunda troleada. Pillo el DreadHalls, juego y al rato me veo en el móvil un mail de Oculus que pone algo de order y yo OMG!!!
Nada, el recibo del juego -