Tema: Ejemplo de fotogrametria en el vive pre
-
En 3d tiene que ser una absoluta pasada... Pero me imagino que será en 2d.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
A mi esto me parece una pasada!
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
¡Toma, y a mí! Esto para una clase, es impagable. De que te mal dibujen un dolmen a verlo así... aquí ya con las flores te da más la idea que se usaba de tumba y quizás de templo.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
joder esto es oro ......
poder visitar viejas reliquias ...como pirámides, cuevas, etc.... mientras escuchas dead can dance o pink floyd -
En el primer video me ha hecho mucha gracia porque empieza girando la tierra, viajando a cualquier sitio y pienso como mola se ve super bien(aunque sea 2D) parece como si fuéramos dios, tenemos el poder!! y en el minuto 3:20 se queda atrapado en un sitio y pienso se acabo el poder
La idea me parece de lo mejor.
y el segundo vídeo es espectacular cuanta belleza!! me pasaría horas mirando sitios.
Espero que salgan muchas experiencias de este tipo para poder viajar por todo el mundo de manera virtual
-
5 Jul 2013 23:55
Visores
La fotogrametria le da a los juegos y a estas experiencias un realismo brutal, más que nada porque se plasma la realidad al motor 3D tal cual, y la gracia es que no son fotos 360º, son entornos 3D en tiempo real.
Desarrolladores, manos a la obra! -
Ver esto me hizo acordar a cuando Lisa se pone las gafas 3D y se transporta a una antigua batalla en Mongolia en el año 1200 A.C....
-
Es que por estas cosas va a triunfar la realidad virtual,no solo por los juegos,estas cosas hará que lo compre gente no gamer.
-
Fotogrametría con resolución de .1mm(10kx10k) + Raytracing = Realidad.
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
El señor TribalInstincs prueba la aplicación y da su opinión.
La aplicación se llama realities.io
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
Aqui podeis ver algunas imagenes de un proyecto que comencé con el Oculus DK1 y que ahora voy a portar al VIVE :) digitalmuffin.com/vr/AndromedaVR.html