carson
Tema: DeePoon E2: Unas Oculus Rift Made in China
Aquí conseguí un enlace donde presentan estas gafas con resolución de 2k de nombre 3glasses D2 lamentablemente esta en ingles pero da para entender con las imágenes lo que ahora no estoy seguro si es 2K por ojo o total,pero como digo lo que se ve es que en estas el efecto rejilla es casi imperceptible solo fijandose se nota tienen un precio si superior a las DeePoon por lo que serian supuestamente de mas calidad son las mismas que probo Yeng Ojo: Que su FOV seria de 120 y su lactancia de solo 13 milisegundos menor que Oculus Rift, HTC Vive y PSVR que estan entre 20 a 18 milisegundos
-
La verdad que no se si me tomo la molestia de pagar +300 usd por las 3glasses D2 cuando puedo tener las DeePoon por 200 y tanto.. después de todo ninguna de las dos son en realidad lo que queremos que es un Oculus o unas Vive..
De echo antes de comprar las DeePoon voy a probar armar algo con VR Box 2.0 + Trinus + FreeTrack + Vireio Perception y si me queda bien quizá me lo deje hasta que pueda comprar las Vive.. -
Es una opción, yo las encontré en una web que no me ofrecía tampoco demasiada confianza por 200 clavados, pero supongo que por un poco más compensa el dk2 que tendra menos problemas de compatibilidades y eso, aunque lo del fov a 120 suena genial
-
Aquí conseguí un enlace donde presentan estas gafas con resolución de 2k de nombre 3glasses D2 lamentablemente esta en ingles pero da para entender con las imágenes lo que ahora no estoy seguro si es 2K por ojo o total,pero como digo lo que se ve es que en estas el efecto rejilla es casi imperceptible solo fijandose se nota tienen un precio si superior a las DeePoon por lo que serian supuestamente de mas calidad son las mismas que probo Yeng Ojo: Que su FOV seria de 120 y su lactancia de solo 13 milisegundos menor que Oculus Rift, HTC Vive y PSVR que estan entre 20 a 18 milisegundos
Es imposible que con una lactancia de 13 milisegundos se beba ni una onza de leche
-
Yo tambien me estoy pensando en pillar unas por 190€.
Hay un youtuber español que las compro y las esta probando con los juegos actuales.
https://youtu.be/uY7jjQxp2YQEn realidad soy virtual
-
He probado assetto corsa y puedo mirar a cualquier direccion sin problemas.
Hola.
¿Has probado a agacharte, levantarte y echar la cabeza adelante y atrás (sin girarla)? Te lo pregunto porque en teoría estos son los movimientos que no se pueden hacer sin posicionamiento absoluto.
Aparte de esto, ¿queda bien centrada la posición en la cabina (si como piloto tienes la cabeza sobre el cuerpo virtual que se ve)?
Gracias. Un saludo.
-
Existen tutos para el posicionamiento absoluto utilizando dos ps move y una ps3eye emulando los mandos de Htc vive funcionando en SteamVR.
En principio es el mismo que utilizaria la Psvr, mas menos.https://m.reddit.com/r/OSVR/comments/4ojjkz/ps_move_controllers_works_with_steamvr_using/
En realidad soy virtual
-
17 May 2013 19:12
Visores
Y cuando tengas que sacar el escudo ? Que es poniendo el mando hacia atrás como si sacaras una flecha , oclusión y cuando tengas que girarte , oclusión , esta bien para cacharrear pero no puede ser muy funcional , con pirates trainer .
pEacE
paZ
和平 -
Claro, tiene sentido lo que dices. Tal vez mas adelante aparezcan mas accesorios compatibles con osvr.
Y cuando tengas que sacar el escudo ? Que es poniendo el mando hacia atrás como si sacaras una flecha , oclusión y cuando tengas que girarte , oclusión , esta bien para cacharrear pero no puede ser muy funcional , con pirates trainer .
En realidad soy virtual
-
Hola a todos! Soy nuevo de esto de la VR y me gustaría pillarme un Dk2, pero al ver las Deepon me han llamado la atención. Alguien sabe si son compatibles con Vorpx o Vireio? Sería la principal funcionalidad que le daría
-
No te la juegues, Rift, Vive, PSVR u Osvr, esas son las únicas opciones
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Hola!
Acabo de configurar las gafas 10 minutos antes de tirarme por el balcón desesperado... Eso si, ya menejo el chino con soltura. Las he comprado para mis hijos. Soy un analfabeto en informática y en juegos en particular. Por favor y sin descojonaros, ¿qué mandos puedo utilizar para los juegos? Gracias y un saludo! -
Hola!
Acabo de configurar las gafas 10 minutos antes de tirarme por el balcón desesperado... Eso si, ya menejo el chino con soltura. Las he comprado para mis hijos. Soy un analfabeto en informática y en juegos en particular. Por favor y sin descojonaros, ¿qué mandos puedo utilizar para los juegos? Gracias y un saludo! -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Te vas a acostumbrando poco a poco ...por cierto, no se como pueden jugar a estos simuladores, yo he ido super despacio porque la impresión para mi es muy fuerte y en las curvas me mareaba, no quiero ni pensar en un simulador de vuelo
Si te empiezas a marear, lo mejor parar, y volver cuando se te pase.
Si aguantas, tardaras mas en adaptarte. -
Jmmmm, ¿es seguro comprarte estas gafas?, quiero decir. ¿Va a poder soportar el software?
Con los smartphones no hay problema ya que Android se puede instalar en cualquier aparatejo, pero en los dipositivos de realidad virtual, no hay un sistema operativo estandarizado y libre, ¿no?
Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.
-
Lo que no es aceptable es el precio de timo de HTC y de Facebook. Un visor de RV chino como Pimax o este , son tatalmente aceptables para la RV , sobretodo por lo logico de sus precios.
Juanlo una realidad virtual de PC sin posicionamiento absoluto no es aceptable.
Agur y feliz año Juanlo.
-
A ver...que estos chinos, como las Pimaxno pagan impuestos, de ahi el precio...es un 21% más barato de lo que debería ser