La "épica conclusión" de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge llegará este otoño
11 AGO 2021 15:49
ILMxLAB ha anunciado nuevos detalles de la continuación de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, cuyo nombre será Last Call. A continuación tenemos un teaser tráiler en el que podemos ver a Seezelslak y a algunos de los personajes que encontraremos en esta secuela de pago.
"¡Bienvenido de nuevo a Batuu! Dok-Ondar ha tomado asiento en la cantina de Seezelslak y tiene un trabajo para ti. El infame ithoriano te envía a las profundidades de Batuu en busca de un artefacto perdido. Formarás equipo con la cazadora de reliquias Lens Kamo y lucharás contra el malvado Barón Attsmun. Estamos súper emocionados de seguir expandiendo la galaxia de Star Wars y esperamos que los fans se pasen por Last Call", comenta José Pérez III, director.
Tal y como comenta el director, el Barón Attsmun será el villano de esta entrega, una persona poderosa que vende piezas cibernéticas por toda la galaxia. Nuestra misión consistirá en localizar un artefacto perdido con la ayuda de Lens Kamo, la cazadora de reliquias especialista en extraer artefactos sin dañarlos y en mantenerlos fuera del alcance de los coleccionistas problemáticos. Nos enfrentaremos a alianzas inesperadas y enemigos mortales, y viviremos más épocas y lugares de la galaxia de Star Wars a través de los legendarios cuentos de Seezelslak y "mucho más". Last Call será la "épica conclusión" de Tales from the Galaxy's Edge, por lo que podría ser la última entrega de la serie.
"Con nuevas aventuras que vivir, dos nuevos cuentos que experimentar y una multitud de nuevos objetos que comprar y probar en el workshop de Mubo, nuestro equipo no puede esperar a que los fans se lancen a Last Call este otoño", comenta Alyssa Finley, productora senior.
Last Call llegará este otoño a Oculus Quest. Próximamente compartirán su precio.
Liberty
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#11 11 AGO 2021 21:41
La realidad es que Facebook mutiló deliberadamente a Rift S para que pareciesen una mierda, comparadas con las Quest.
Peor resolución, pantalla LCD frente a OLED, le quitó los 90 Hz, IPS por software frente al IPS por hardware de las Quest, audio que era un agujero en un cable, FOV penoso....
Y pese al peor hardware y a no tener el procesador, memoria y demás de las Quest... ¡las vende al mismo precio!!!
Una estrategia deliberada para que las Rift S fuesen un fracaso, que era lo que buscaba desde el principio, pero no se atrevía a cancelarlas después de tanto tiempo anunciadas y para que no se echase encima la comunidad de PC.
Y recordemos las dimisiones en Oculus poco antes de lanzarlas, tras apostar por Quest... Pero hay cosas que no convienen recordar...
mes_nit
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#12 » Respuesta a Liberty #11 11 AGO 2021 23:05
Rifts esta recortada para tener precios populares, que si vamos añadiendo y añadiendo en vez de recortar se ponen precios como htc. El lcd ya se ha visto que es lo que toca en 2020 y 2021. Creo que por el mura. El tracking decian que era mejor con las 5 cámaras de rifts.
Que se dejen de fabricar visores de rv / periféricos de pc es por una visión del futuro y seguir por ese camino. Es que si trazamos un punto en el futuro que queremos llegar, ahí no hay cables e ir del punto A al punto B por el camino más corto quita las rift del camino.
Quien no tiene pc tiene que poder disfrutar de la rv. El que no tenga display port es simplemente cosa de cualcomm. Que en algun momento podrían hacer algo con chips de nvidia, como ha dicho facebook recientemente sobre tema metaverso.
Sin querer subestimar el valor de los puertos display port, ni la potencia de los pcs, esa realidad virtual es para unos pocos.
Recordemos que fb tiene 2750 millones de usuarios, y que es vender unos pocos millones? Unas rift 2 de 1000-1400 euros habrian molado pero las ventas respecto a quest 2 es que serían muy pocas. Es como si hablaramos de vender un millón y medio de rift 2 o 30 millones de quest 2. Es que para fb lo suyo es crear un gran mercado con quest 2. Va a revertir la situación de que salgan más visores en el mundo que juegos grandes. Y aparte de juegos grandes van a aparecer muchas más funciones y aplicaciones para los visores.
Liberty
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#13 11 AGO 2021 23:24
Lo que no explicas es que teniendo PEOR hardware y MENOS hardware, las Rift S tuviesen el mismo precio que las Quest.
Por otro lado, nadie niega que deban existir las Quest. Lo que se critica es que solo existan la Quest.
Todo el tema de precios, cables, es la mentira que ha difundido Facebook y que vosotros interesadamente difundis. Porque una gafas de PC no tienen por qué ser caras, ni depender solo del cable. De hecho unas Quest con DisplayPort, ya serían unas gafas de PC.
50 años de historia nos dice que el PC, y el hardware potente, es lo que evoluciona la tecnología, y los videojuegos. 10 años de móviles no han revolucionado nada a nivel lúdico. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Facebook y Quest solo serán un paréntesis efímero en la historia de la RV que se terminará en cuando Facebook se aburra, que será dentro de poco. En cuando tenga listas sus gafas de realidad aumentada, que es lo que realmente le interesa, y Quest se convierta en las Rift S...
david_roja
#14 » Respuesta a Rojis #1 11 AGO 2021 23:42
Has jugado a pocos juegos de pc entonces
Rojis
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#15 » Respuesta a Liberty #11 12 AGO 2021 8:49
¿Has pensado en dedicarte a la literatura? Se te daría bastante bien
Vrecino
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#16 » Respuesta a Liberty #13 12 AGO 2021 8:59
¿Quest 2 con Display Port son visor PC VR pero con cable Link, Air Link o Virtual Desktop no son visor de PC?
Cables y estaciones base echan para atrás a la mayoría, no se puede negar eso, afirmarlo no es una mentira interesada.
Los juegos para móviles lo han revolucionado TODO en el mundo de los videojuegos, algo que no va a hacer ni en Ray Tracing ni el DLSS ni los monitores 4K. Han transformado el modo de jugar, los géneros, ha aumentado la base de jugadores exponencialmente, etc. Otra cosa es que no nos guste el resultado de esa re-evolución.
Si Facebook se aburre de Quest, habrá abierto mercado para visores inalámbricos de Pico, para Valve, etc...
cercata
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#17 12 AGO 2021 9:20
Si la VR crece lo suficiente, aunque solo seamos un 10% los que queremos cable, no nos importe tener estaciones base, etc, será un mercado lo bastante jugoso como para que sigan saliendo productos.
sergio_con
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#18 » Respuesta a cercata #17 12 AGO 2021 9:38
De momento el 100% sigue sin ser del todo jugoso, de aqui a que el 10% lo sea quedan bastantes años me da a mi...
cercata
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#19 » Respuesta a sergio_con #18 12 AGO 2021 9:53
Quest 2 parece que han vendido cerca de 10 millones en menos de un año ... y el pico de ventas suele ser el 3er año o así.
mes_nit
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#20 » Respuesta a Liberty #13 12 AGO 2021 20:24
Sobre el precio de quest pueden bajarlo gracias a que la gente compra más software, no le veo el misterio.
Unas quest con display port directamente hubieran rebentado el mercado, si es que no lo ha hecho ya por el precio.
Supongo que decimos lo que se sabe sobre el display port y la única conclusión que he sacado tras indagar mucho es que es por qualcomm que no permite el acceso, porque por type c se podría pasar la señal de display port. Vive focus 3 de 1400e tampoco lo tiene, por lo que no es cosa de recortes ni del "Bill of materials". Las decagear van a tener display port pero a cambio renuncian al uso de la función standalone (si lo he entendido bien) el xr2 les va a servir para decodificar el streaming wifi6.
Las explicaciones del porqué cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones de lo que dijo oculus. En plan por aquí llegaremos antes dónde queremos llegar...
Claro que seria mejor visor unas quest con display port. Pero donde quieren llegar no es con un software pc dependiente, sino todo el software metido en las quest, este paso no deberiamos tardar en verlo. Entonces en el pc queda un servidor de streaming vr y oculus no va a seguir desarrollando el software con el corazon de pc como es el de rifts.
Otra cosa sobre procesadores decodificadores en visores, vive pro 2 lleva uno para poder gestionar el DSC. Entonces esta claro que todos los visores del futuro llevaran algo para decodificar.
Sobre la revolución se basa en la portabilidad, ya esta aquí esa revolución... te puedes poner en cualquier parte a hacer lo que quieras. (Con unas condiciones mínimas como algo de luz y sin estar a la playa) Se esta cociendo poder usar pcs a distancia gracias al 5g, creo que es fácil de imaginar. Pcvr 5g que el display port no tiene nada que ver. Incluso super estaciones de trabajo que te permitirían tener el "pc de la nasa rv"
Creo que la única forma que oculus vuelva a poner display port es que los otros visores tengan funciones allinone pero incluyan display port, y se quede oculus por debajo de la competencia.
Edit: aparte de la revolución de la portabilidad, quest 2 por 350e supera o superará en breve el espacio del guardian del resto al tener 225m2 (15×15m). No se si lo han puesto ya o lo van a poner, ni tampoco el espacio de guardian exacto del resto de visores. Pinta a arena scale y a nuevo formato de juego casero (y no de centro comercial), una revolución en sí.