Nuevos juegos, DLC's y segundas partes que llegarán en Septiembre
3 SEP 2021 17:27
Terminado el mes vacacional por excelencia, agosto, y con los grandes títulos previstos para verano atrasados, los estudios han apretado el acelerador y se están anunciando para lo que queda de septiembre lo que casi parece una avalancha de títulos tras la sequía estival. El mes de la vuelta al cole ha comenzado con el lanzamiento del ya casi clásico Puzzling Places y terminará con la 2ª parte de Jurassic World Aftermath, veamos con qué nos vamos a encontrar entre medias.
Hoy mismo ha llegado Wood Brothers Flying Colours, multijugador de combates aéreos con aviones antiguos en acceso anticipado por 4,99 €. Terragon: Symbol Of Magic también saldrá en acceso anticipado en Steam y App Lab de Quest el 8 de septiembre, y un día después llegarán Brink Traveler, la experiencia VR para Quest Goliath y el juego de rol con cooperativo para cuatro personas Legendary Tales en early access.
El día 9 seguro que lo tenéis ya muchos de vosotros marcado en rojo en vuestro calendario, ya que es la fecha de la actualización y evolución de Space Pirate Trainer, que con el apellido DX traerá dos nuevas modalidades de juego (Versus y Arena). En Real o Virtual ya estamos jugando en un espacio de 10 m x 10 m, pero antes de la fecha de publicación solo podemos enseñar clips de vídeo de 6 segundos que estamos colgando en nuestra cuenta de Twitter.
El 10 de septiembre podremos jugar en acceso anticipado en Steam a Forewarned, cooperativo de supervivencia y terror en Egipto. Si lo vuestro son las carreras de coches, el día 13 arranca en la tienda de Valve VR crazy racing, un juego de carreras de coches con mucho de arcade y poco o nada de simulador.
El día 15 de septiembre tendremos en visores de PC lo que ya disfrutaron en PlayStation VR: Table of Tales: The Crooked Crown, un RPG por turnos como Demeo, pero para un jugador, con narrativa y con diferentes escenarios. Es el día además de volver al universo de Star Wars con la segunda parte de Tales from the Galaxy's Edge: Last Call.
Clash of Chefs VR nos pillará el 16 de septiembre con las manos en la masa y embadurnados de harina. Si a la vuelta del trabajo/escuela no os apetece pato chino, ni platos finos, ni manchar la cocina, lo mejor es convertirse en un chef virtual.
El juego de supervivencia Song in the Smoke es el gran estreno del mes en PlaySation VR, y también llegará a Oculus (Quest y Rift), sin que esté confirmado su lanzamiento en Steam (es posible que termine saliendo en octubre). Un poco más tarde, el día 20, se publicará otro título de supervivencia, Bean Stalker , con la originalidad de que se desarrolla en vertical, ascendiendo por árboles de muy diferentes especies.
Rhythm of the Universe: IONIA se publicará en todas las plataformas VR el 23 de septiembre, y esa fecha también la tenemos marcada en rojo en el calendario, pues supone la llegada de Aftershocks, la expansión gratuita de The Walking Dead: Saints & Sinners prevista inicialmente para mayo.
El último día del mes llegará Captain ToonHead vs The Punks from Outer Space. La versión para PlayStation VR de Wraith: The Oblivion - Afterlife también debería salir en septiembre, pero todavía no conocemos su fecha exacta.
cercata
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#41 » Respuesta a MrPool #40 10 SEP 2021 14:48
Si lo comparas con los juegos de PC o Consola planos, es caro, pero si lo comparas con los juegos de Quest, hasta barato me parece.
MrPool
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#42 » Respuesta a cercata #41 10 SEP 2021 15:39
Y comparado con un juego de Quest, pues por supuesto también lo veo caro: ve el precio de salida de stormland, lone echo, Asgard, alyx, saints and sinners, o salvando las distancias, de las adaptaciones borderlands, squadron, re7 o Hitman.
Me parece perfecto que varios en el mundillo vean justificado ese precio y lo hayan apoyado sin dudar, pero objetivamente el precio fue demasiado inflado y salvo descuentos de risa de 20%,, se me hace extraño aún se mantenga den esa barbaridad de precio para el resultado final.
cercata
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#43 » Respuesta a MrPool #42 10 SEP 2021 16:29
No digo que el precio este justificado, digo que otros juegos con precios muy por encima de lo que deberian costar han vendido como churros, en Quest hay muchos juegos por 30 pavos que han vendido bien, asi que normal que la plataforma despeque, y mientras tanto los de PCVR mucho llorar pero no comprar nada.
A veces para que una tecnologia despegue hay que pagar sobreprecios al principio.