Lynx R-1: comienza la campaña de financiación en Kickstarter previa al proceso de fabricación
5 OCT 2021 18:07
Stan Larroque, el creador del proyecto Lynx que conocimos en febrero de 2020, ha dado por terminada la fase del desarrollo de Lynx R-1, su primer visor AR/VR, para comenzar ahora con la de producción. Pero para ello han lanzado hoy una campaña de financiación en Kickstarter, a través de la cual podemos ser los primeros en hacernos con uno de estos dispositivos, pudiendo elegir entre el modelo negro normal o la edición especial transparente.
El pasado mes de septiembre conocimos que habrá tres versiones, una para consumidores que tendrá un precio de 499 dólares, la edición limitada (con carcasa transparente) que costará 699 dólares y la profesional (con soporte para empresas) que costará 899 dólares.
Ahora mismo está en directo, explicando detalles sobre la campaña de financiación y sobre las especificaciones finales de Lynx R-1, un visor que funcionará tanto como dispositivo de realidad aumentada como virtual.
Harold
Visores
#1 5 OCT 2021 21:07
Al final sale por 530 euros la edición estándar, por 745 euros la limitada (solo cambia que lleva una carcasa transparente) y por 950 euros la profesional (tienes más soporte de la compañía).
david_mart2
Visores
#2 6 OCT 2021 9:44
Más lo 99€ de los mandos que se tienen que seleccionar aparte.
cercata
Visores
#3 6 OCT 2021 10:09
Todavia queda gente que no esta escaldad de los kickstarter ? Yo 30 euros por algun juego igual me animo todavia, pero HW de cientos de euros como que no ...
sergikreu
Visores
#4 » Respuesta a cercata #3 6 OCT 2021 11:49
Como le gusta a la gente tirar una moneda al aire....como no han habido palos de KS....yo ni con un palo...
Lorient
#5 6 OCT 2021 21:33
Lo flipante es que habrá gente que pagará 215€ más por tener la carcasa transparente.
ray_manta
Visores
#6 13 OCT 2021 14:49
Seguimiento de manos de Lynx R-1 con Ultraleap Gemini v5:
cercata
Visores
#7 » Respuesta a ray_manta #6 13 OCT 2021 15:38
Pues lo de las manos va fino ... aunque yo lo que quiero es que salga un API stantard de tracking de manos, pq sino los juegos no se van a animar a usarlo solo para un visor.
cercata
Visores
#8 13 ABR 2022 11:52
En el Kickstarter ponia fecha de entrega aproximada abril 2022, veremos que pasa ahora ...