Into The Radius recibe una actualización que cambia el sistema de juego
9 NOV 2021 16:28
El llamado Stalker de la VR acaba de actualizarse a su versión 2.0, la mayor desde que Into The Radius salió de la fase de acceso anticipado. Nuevas localizaciones, más armas, anomalías diferentes, nuevos enemigos y un cambio en el sistema de juego para mantenernos aún más en alerta.
El nuevo sistema de juego se llama Tide System y hace que cuando una "marea" llega a una zona, lo cambia todo: desplaza anomalías, regenera enemigos y vuelven a aparecer artefactos. Y si cuando esta ola de energía estamos en su área de alcance, seremos trasladados a otro punto del mapa.
Explorar la zona se ha vuelto más peligroso, pero también más cómodo, ya que con la v2.0 las distintas localizaciones están conectadas entre sí. También se ha reequilibrado la progresión y la economía del juego. Además se han diseñado nuevas armas y se ha aumentado la forma de personalizarlas. Ahora se les podrá colocar visores y mirillas, y si es una arma de fuego de dos cañones, a cada uno de le podrá añadir un complemento diferente.
Los enemigos nuevos son más duros, y los antiguos también. A veces se les podrá vencer con estrategia, otras habrá que utilizar munición perforante. Into the Radius VR es un shooter de supervivencia para un solo jugador que ha superado recientemente el millón de dólares de ingresos. Desarrollado para visores de PC por el estudio CM Games, lo podéis encontrar en Steam y Viveport por 27,99 € (o gratis con Infinity) y en la tienda de Oculus Rift a 29,99 €.
cercata
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#11 » Respuesta a altair28 #10 10 NOV 2021 14:15
Yo actualmente le dedico mucho tiempo a jugar y aun así se me acomulan, hay mas factores ;)
_C__
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#12 » Respuesta a altair28 #10 10 NOV 2021 18:15
+1
Ordep Olbap
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#13 11 NOV 2021 1:02
Este lo jugue hace un tiempo ya en Viveport (recomendadisima aplicacion para jugar en pcvr y no dejarte una pasta a la hora de probar los juegos ni pasar por Isla Tortuga) y me lleve pequeña decepcion la verdad. El tracking fallaba demasiado a la hora de apuntar y recoger objetos, con muchos bugs, pero sobre todo fue el diseño de los enemigos lo que no me gusto nada, en vez de hacerlos humanos hacen unas sombras horrendas que no dan ni miedo, ni sensacion de peligro, ni nada, ademas de ser la IA mas inocente que me he encontrado en un shooter. La historia mas de lo mismo,con el handicap del idioma en contra (aunque para lo que hay que saber tampoco es que sea muy importante) me parecio muy descafeinada, con mucha falta de contenido y de npc´s que le den un toque mas profundo, en definitiva una narrativa muy sosa, demasiado. Creo que intentaron crear una especie de STALKER Anomaly para VR y les salio esto del chino. La verdad que para probarlo bueno, no esta mal tampoco, a falta de pan buenas son tortas, tiene sus cosas y puedes pasar una buena tarde buscando anomalias raidioctivas y farmeando armas y latas de comida pero mas haya de eso no me ofrecio mucho la verdad.
Seguire esperando a un Scape from Tarkov o STALKER mientras disfruto del mod de GTFO para tener experiencias de calidad, tanto graficamente como de gameplay en VR, obviamente seguire exigiendo que llegue esa calidad cuanto antes porque ya son unos cuantos años jugandolo todo, o casi todo, como para poder quejarme con algo de razon. Por supuesto volvere a rejugar este Into the Radius para ver si me han callado la boca y esta mejor que cuando lo jugue de salida, pero me apetecen juegos mas profundos que puedan competir con los de monitor.
P.D: Yo no veo a la gente llorar ,es muy facil faltar y menospreciar la opinion de los demas diciendo que son unos llorones, si que veo que hay gente que se queja y es exigente con la calidad de los juegos que salen al mercado y que se ponen por las nubes muchas veces sin aportar nada realmente innovador ni destacable, muchas veces con años de retraso desde su anuncio notandose en su produccion y resultado final. Tambien podria decir que veo mucho conformismo en la vr pero no me pareceria justo, cada cual con sus gustos y su criterio.
Salud!
cercata
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#14 » Respuesta a Ordep Olbap #13 11 NOV 2021 8:02
Una cosa es criticar un juego, y otra poner la coletilla "la PCVR está muerta", "No hay juegos", etc
A mi tambien me apetecen juegos mas profundos, pero eso no se consigue quejandose de todo y no comprando juegos VR como hacen algunos.
Por cierto, Escape From Tarkov empezo a desarrollarse en 2012, 4 años antes que la VR comercial, los juegos profundos no se hacen de la noche a la mañana.
cercata
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#15 16 MAR 2022 20:18
La verdad que las mecanicas están muy guapas, pero despues de 2h ya estoy un poco harto la verdad ... molaría no tener que usarlas tan a menudo. Estoiy ya de la mochila, y de las balitas sueltas ...