Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall muestra 7 minutos de gameplay
15 NOV 2021 9:07
Cuenta atrás para el lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall y Carbon Studios nos deja ver siete minutos de gameplay donde podemos ver algunos enemigos ya conocidos y otros nuevos, a los que habrá que vencer con hechizos, armas contundentes o una combinación de ambas.
En el vídeo se aprecia que visualmente estaremos ante un título bastante más espectacular que sus juegos anteriores The Wizards y The Wizards: Dark Times, de los que en parte parece una continuación, aunque cambiando el reino de Meliora por el universo Warhammer de una de las ramas de la franquicia de Games Workshop, la ambientada en la Era de Sigmar.
Esqueletos, espectros y guerreros blandiendo grandes espadas parece que serán los enemigos más numerosos, a los que tendremos que eliminar en luchas cuerpo a cuerpo, lanzando rayos con nuestras manos a media distancia o hechizando nuestras armas, que podrán ser mejoradas a martillazos en las fraguas de los campamentos base. La exploración de mazmorras, la resolución de rompecabezas y la recogida de materiales y libros con información formarán también parte de la aventura.
Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se publica este miércoles 17 de noviembre para visores de PC en Steam, Viveport y la tienda de Oculus Rift. Las voces estarán en inglés, con subtítulos en varios idiomas incluyendo el español. La versión para Quest llegará en algún momento de 2022.
ViRTuaLiZaTeVR
Visores
#21 » Respuesta a Vrecino #20 18 NOV 2021 13:03
No es el caso, el juego no es malo
No esta mal y mas para lo que nos tienen acostumbrados ( sobretodo a los usuarios de PC/VR), y como esta la PIRATERIA
Es un juego entretenido sin mas
Mas juegos como este pediría todos los días, tiene un mínimo de calidad, con este mínimo tendrían que salir todos
Si, las mecánicas no son Top y cuando escalas no encajan las manos en las cornisa, pero eso no influye en la jugabilidad solo en la estética
Creo que se están esforzando en lanzar juegos en PC, (con las cifras que tenemos en PC), y hay que verlo desde el punto de vista de el que arriesga en este caso el estudio, preferirías que no hubiese salido este juego?
Esto me recuerda al juego Cyberpunk 2077, que lo llenaron de reseñas negativas y luego mirabas los perfiles de quien ponía las notas y veías que tenían 100 horas, vaya ganas de quejarse y ya esta
Hoy todo el mundo se cree critico de todo, y muchos veces los que mas critican son los que menos aportan
Rojis
Visores
#22 18 NOV 2021 13:07
Yo creo que bastante manga ancha se tiene con los juegos VR, si se analizaran con los mismos criterios de exigencia que los juegos planos pocos juegos pasarían del 7, y la gran mayoría suspenderían directamente.
ViRTuaLiZaTeVR
Visores
#23 18 NOV 2021 13:15
No se puede valorar igual un juego plano que uno VR por que son cosas distintas
Al igual que tampoco se comparan juegos de móvil con los de PC, y el candy crash tiene muy buena nota
cercata
Visores
#24 » Respuesta a ViRTuaLiZaTeVR #19 18 NOV 2021 13:54
Y una buena nota a un mal juego (o regular) hace daño a los estudios que hacen buenos juegos y les das la misma nota que a los otros ... al final hay que dar notas justas.
En alguna review de Steam ya hay algun "analista de pixels" que dice que el juego no tiene sombras dinamicas, y mil cosas mas que suelen tener los juegos de PC.
Como tu dices en el video, esa niebla, hmmm, huele a que estan preparandose ya el port de Quest ...
baol
Visores
#25 18 NOV 2021 14:58
24 euros por un juego de 6 horas de duración sale a 4 euros la hora de juego de calidad, siendo generosos, regular.
Lo siento pero no lo acepto.
Mi apoyo es a los desarrolladore que hagan buenos juegos y de bastante más duración.
MrPool
Visores
#26 18 NOV 2021 16:37
EL punto es, que se entiende que el criterio y gustos particulares eso son, y no hay uqe rasgarse las vestiduras porque algún roviano exagera en la exigencia o en los aplausos. Otra cosa es cuando un medio supuestamente "profesional" quiere hacerse notar y diferenciar poniendo esas notas de mier... que no representan ni de lejos al juego, y hacen dudar o de plano quitan las ganas a usuarios. Y creo recordar no es la primera vez que ese medio se pone en ese plan nefasto para llamar la atención.