Anunciados los ganadores del VR Jam
21 SEP 2013 1:56
Oculus VR ya ha anunciado los ganadores del concurso VR Jam, que se van a repartir la friolera de más de 50.000$ en premios. Los galardonados han sido juzgados en función de su diseño audiovisual, diseño del juego, diseño de realidad virtual, innovación, diseño de la historia y el mundo y diversión en general por más de 30 jueces.
Categoría Abierta:
- 1er Premio: Ciess, por E McNeill
- 2º Premio: Dumpy, por Brian Schrank
- 3er Premio: Sigh Line, por Tomas Mariancik
- Mención Honorífica: Dreadhalls, por Sergio Hidalgo
Categoría Desarrolladores Selectos:
- 1er Premio: Virtual Internet Hacker, por Lau Korsgaard
- 2º Premio: Nostrum, por Robert Yang (por ahora no tenemos enlace de descarga)
- 3er Premio: Elevator Music, por Julian Kantor
Los equipos de Ciess y Virtual Internet Hacker reciben 10.000$, un viaje para mostrar su obra en la IndieCade 2013 y una invitación para visitar las oficinas de Oculus VR y pasar el día con el equipo de Oculus. Enhorabuena a los ganadores y también al resto de participantes, gracias a ellos hemos podido disfrutar de increíbles experiencias de realidad virtual que hace apenas un año no podíamos ni soñar.
Indigo
#2 20 SEP 2013 20:57
Dreadhalls mención y premio para Ciess??????
Tongoooooooo jeje
No en serio, dreadhalls merecía algo más. ¿Y además español? Tongo!
PD: quienes lo han probado hablan maravillas de Ciess.
Anónimo
#3 20 SEP 2013 22:52
Juanlo, ¿cuáles son las que más te han gustado a tí?
XcrotoX
#4 21 SEP 2013 13:57
El sigh line es impresionante
Juanlo
#5 22 SEP 2013 12:12
Ciess me ha parecido tremendamente adictivo e impecable técnicamente, aunque gráficamente no sea de los más espectaculares. Pero es un concepto y una mecánica que funcionan muy bien en un entorno de realidad virtual, realmente te sientes todo un hacker y ofrece mucho en términos de rejugabilidad. Sigh Line juega con tu mente y es una experiencia impresionante, tiene que dejar con la boca abierta a los que no hayan probado nunca un Oculus Rift. Y qué voy a decir de Dreadhalls... ya visteis mi vídeo, es una de mis experiencias favoritas en el Oculus Rift, aunque después de varias partidas se hace algo repetitivo.