Tentacular el 24 de marzo, Ultrawings 2 PCVR se retrasa a abril y Mare falta a su cita
18 MAR 2022 12:46
El calendario de estrenos de este mes de marzo no para de darnos sorpresas, y si ayer se anunció la llegada de Moss 2 para el día 31, hoy lo que nos encontramos es que el pulpo gigante de Tentacular emergerá en Quest y SteamVR el próximo jueves, el día 24. Por el contrario, la versión para visores de PC de Ultrawings 2 se retrasa a abril y también se ha caído Mare, o al menos su estreno PC VR no se produjo ayer como estaba previsto.
Tentacular es un juego del estudio alemán Firepunchd editado bajo el sello de Devolver Digital, que suele ser sinónimo de propuestas divertidas y originales. Como ya habéis visto en el video, sin duda esto se cumple en este título VR para Quest y PC VR que se lanzará el 24 de marzo. Convertirse en un buen ciudadano cuando uno es de tamaño gigante y en lugar de manos se tienen tentáculos no es fácil, y menos si unos extraterrestres aparecen por medio para complicar aún más las cosas.
El estudio Bit Planet Games parece que va a necesitar algo más de tiempo para desarrollar la versión para visores de PC de la segunda parte de su juego de aviones, ya que sigue actualizando la de Quest 2 y acaba de sacar la beta cerrada de su modo multijugador. En la ficha de Steam Ultrawings 2 ha pasado de marzo a abril.
En el caso de la versión PC VR de Mare no sabemos qué ha pasado, pero en Viveport ahora aparece como "próximamente" y en Steam lo mismo. Quizá solo se trate de un pequeño retraso de unos pocos días, ya que en su ficha sigue estando este mes de marzo como objetivo de lanzamiento.
Liberty
Visores
#1 18 MAR 2022 18:24
Los fans de la RV estamos acostumbrados a tener paciencia, por desgracia... Qué remedio... Eso sí, mejor retraso que juego con bugs.
Yo voy a pillar Ultrawings 2 y Mare en Steam, Tentacular aún no lo tengo claro...
TheFosVR
Visores
#2 19 MAR 2022 15:08
Los usuarios VR somos la gente más paciente del universo y encima no perdemos la ilusión.
Cada vez que sale un juego 'top' nos emocionamos pensando....este si que va a ser el bueno de verdad; y después nos viene la bajona.
Pero nos dura la desilusión un día y volvemos a la carga.
Porque la VR es tan chula y tiene tanto potencial que por otro lado es normal lo que nos pasa.
Pero el usuario medio de videojuegos actual no es de esta forma de pensar; la VR tiene que seguir creciendo y mucho para llegar al gran público.