Ultrawings 2 llega a Rift con compra cruzada y rebajas en la tienda de Quest hasta el lunes
22 ABR 2022 9:12
Una semana más tarde que en Steam y Viveport, ayer llegó Ultrawings 2 a la tienda de Oculus Rift con compra cruzada con la versión para Quest 2 y a un precio de 24,99 €. Donde no hubo ningún estreno en la tienda de Quest, tras el aplazamiento del que estaba previsto, Little Cities, pero a cambio encontramos más de 20 títulos rebajados hasta el día 25 a las 8.59 CET.
Ultrawings 2 sigue en acceso anticipado tanto en Quest como en PC VR, estando la desarrolladora Bit Planet Games trabajando ya en el modo multijugador para hasta 8 personas. La campaña para un piloto, que pudimos probar en ROV Explorers, ofrece ahora mismo 5 tipos de aviones, y varias islas y misiones, suponiendo un gran salto tanto de gráficos como de jugabilidad con respecto al primero.
Las rebajas en la tienda de Quest se deben al reciente evento Meta Quest Gaming Showcase y por eso veremos las primeras partes de varias de las secuelas anunciadas a mejor precio, con decuentos: The Walking Dead: Saints & Sinners, Moss, Espire 1: VR Operative y Red Matter. Pero hay más títulos en oferta, algunos juegos ya veteranos como Robo Recall: Unplugged y también en lanzamientos de este año: After the Fall y Zenith: The Last City. Son más de 20 los títulos que se ofrecen con descuentos del 10%, 20% o 25% hasta el lunes 25 a las 8.59 CET.
Railgunnm
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#11 » Respuesta a sergio_con #10 22 ABR 2022 19:05
Pero steam deck demuestra qye se puede hacer no?, Es x86 y es portatil, y ademas es mas potente.
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#12 » Respuesta a Railgunnm #11 22 ABR 2022 19:35
Steamdeck es potente... y en realidad lo que te permite es jugar a juegos actuales en detalle bajo o medio a 720p (y metiendole FSR), es curioso, es como si en VR sacaran un sistema portatil que permitiera jugar a juegos PCVR con gráficos con menos detalles y/o resolución. Anda coño... a que me suena.
Railgunnm
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#13 » Respuesta a Usuario eliminado (7750) #12 22 ABR 2022 19:52
Coño si, pero pudiendo utilizar tu propia biblioteca, no dividiendo otra vez tu biblioteca convirtiendola en una consola, y teniendo que volver a comprar tus juegos otra vez si los quieres usar en el dispositivo. Deck es un pc, no una consola, y la gran ventaja que tiene es justamente eso, que no entiende de generaciones, y si en una steam deck un juego de dentro de 3 años ni puede correrlo,ya podrá una futura deck 2, pero tu juego sigue ahí, es el mismo juego de pc.
Sin.embargo con esto de quest, nadie te garantiza que puedas jugar a lone echo por ejemplo en unas quest 3 por ejemplo... Y si lo haces aun asi no podrías subir la calidad grafica pues no es mas que una consola y te comes el juego como te lo den, en un ambito de pc esto es impensable.
Usuario eliminado (7750)
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#14 » Respuesta a Railgunnm #13 22 ABR 2022 20:20
No tengo la más mínima intención de perder el tiempo en explicarte la diferencia entre hacer un hard standalone x86 vs ARM, si te interesa, informáte. Pero una pista ¿cuantos visores standalone has visto con hardware x86 para compartir la biblioteca de Steam? que tontos son! se estarían forrando ahora!
Dentro de unos años, cuando sí salgan porque sea más factible (en teoría, el proyecto Deckard de Valve es el único que se rumorea), entonces, nos compramos uno y aqui paz y después gloria. Quest 3... me daré con un canto en los dientes si al menos mantienen retrocompatibilidad, que recordemos que como en las consolas, eso nunca hay que darlo por sentado (pero como segurián seguramente con ARM, deberían poder mantener compatibilidad hacia atrás al menos).
_C__
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#15 25 ABR 2022 10:15
Lo puse el otro día muy poquito y tuve un problema porque el casco me salía por debajo del suelo y tienes que recentrar la imagen cada vez que inicias el juego, pero como no te dice por ningún lado como hacerlo pensé que era un error.
Tienes que presionar a la vez los sticks:
Los gráficos se ven bastante mejorados dentro de su simpleza pero lo que noto tela de raro es el control de todo. No parece preciso el agarre del mando y la manipulación de los instrumentos, en especial viniendo de VTOL VR, que los aviones se manenan también con los mandos.
Uso los knucles.
En los foros de steam dicen los desarrolladores que hay que usar 90 hz porque las físcias están adaptadas a esa velocidad.